LOGAN PAUL: “MAYWEATHER ESTABA MÁS LENTO DE LO ESPERADO, LA EDAD LO ALCANZÓ”

Must read

Logan Paul se siente honrado de haber podido compartido el ring con una figura como Floyd Mayweather Jr., este domingo desde Miami en donde ambos sostuvieron un enfrentamiento de exhibición a ocho rondas, el cual acabó sin decisión y sin ganador, de acuerdo a las reglas pre-establecidas para el choque.

Paul dice que a Mayweather finalmente lo ha alcanzado la edad, puesto a que lo sintió un poco más lento de lo que se esperaba.

“Quiero decir, esto no hace falta decirlo, pero definitivamente es el peleador más hábil contra el que me he enfrentado”.

Dijo Paul durante la conferencia de prensa posterior a la pelea.

“Cualquier pequeño error que cometí, él lo aprovechó. Y, ya sabes, lo sentí de inmediato. Es un honor. Es un honor, pero no puedo decirlo, no estaba preparado. Es un poco más lento de lo que esperaba. Me imagino que su edad finalmente lo está alcanzando, incluso un espécimen como Floyd Mayweather, imagino que podría sentirlo un poco. Vi algunos de sus ganchos venir”.

Logan Paul indicó que, en su pelea de exhibición, vio más lento a Floyd Mayweather de lo que él hubiese esperado.
Logan Paul indicó que, en su pelea de exhibición, vio más lento a Floyd Mayweather de lo que él hubiese esperado.

“Él me bendijo con esta oportunidad y estoy feliz por eso. Y no quiero sentarme aquí después del hecho y, ya sabes, hablar mierdas. Pero creo que su edad finalmente entró en juego. Como, pude verlo. Sabes, él se estaba adelantando, me estaba presionando. Y entonces, comenzó a respirar un poco más pesado en la ronda cinco y seis, dejó de avanzar, ¿sabes? Y tuve un segundo aire”.

Aseguró la celebridad de las redes sociales, quien se preguntaba si en algún momento de su contienda con Mayweather logró tambalearlo al menos un poco.

“¿Se tambaleó?”.

Preguntó Logan Paul a su hermano, también YouTuber y también boxeador, Jake Paul, antes de volverse hacia el director ejecutivo de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe y cuestionarle lo mismo.

“¿Se tambaleó? Leonard dijo que no se tambaleó. Veremos la repetición. Veremos la repetición. No, veremos la repetición. No quiero problemas, amigo. No quiero ningún jodido problema, amigo. Déjame fuera de esto, amigo. Solo soy un chico con un sueño”.

Por su parte ‘Money’ Mayweather se refirió también al tema de sus 44 años de edad.

“Por supuesto, a mi edad, no voy a actuar como cuando tenía 19 o 20. No se supone que deba hacerlo. Se trata de crecimiento y envejecimiento. ¿Sabes, mi cabello será todo negro para siempre? Absolutamente no. Cuando sea mayor, se volverá todo gris. Entiendo que. Eso es parte de la vida. ¿Podré pelear como peleé cuando peleé con Diego Corrales o Arturo Gatti? Absolutamente no. Y lo entiendo”.

Dijo Mayweather.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article