LOGAN PAUL QUIERE “MEJORAR UN POCO” Y LUEGO REVANCHA CON MAYWEATHER

Must read

Logan Paul estaba feliz luego de recorrer la ruta larga de ocho asaltos en contra del inamculado y multi campeón de boxeo, Floyd Mayweather Jr.

Mayweather y Paul chocaron en un combate de exhibición la noche del domingo desde el Hard Rock Stadium de Miami, en Florida. Uno en el cual no hubo jueces y, al no haber tampoco nocaut dentro del duelo, el mismo quedó sin un ganador.

A continuación las declaraciones de Paul al finalizar el combate:

Logan Paul sobre Floyd diciendo que solo luchó para sobrevivir a los ocho asaltos completos

Es duro. Sabía que si llegaba a la distancia que ganaba, técnicamente. Pero ese no era el plan de juego. Cuando estás peleando con un tipo como Floyd, la leyenda, el boxeador, confías en él para descubrir el plan de juego y luego simplemente jugar con el suyo. Creo que lo atrapé con un buen tiro en ese primer asalto, lo que lo desconcertó un poco y, sí, sobrevivir contra Floyd Mayweather es genial. Es mi segundo oponente. Es mi segundo oponente , Floyd Mayweather es mi segundo oponente. Entonces, sí, estoy feliz. Fue muy divertido.

Logan Paul quisiera "mejorar un poco" y luego una segunda pelea con Floyd Mayweather.
Logan Paul quisiera “mejorar un poco” y luego una segunda pelea con Floyd Mayweather.

Sobre si alguna vez resultó herido en la pelea

No. Nunca me lastimé. Trabajó el cuerpo más de lo que yo estaba acostumbrado en el combate. Cuando tienes a un tipo como Floyd que ha estado haciendo esto toda su vida, conoce cada botón y trabaja el cuerpo más de lo que yo estaba acostumbrado, pero no, estamos bien.

Sobre Floyd llamándolo un buen luchador y si alguna vez consideraría MMA

Sí, lo estaba agarrando. Sí, seguro que haría MMA, porque soy un buen luchador. Soy un luchador de corazón y creo que sería una tontería por mi parte no usarlo en el boxeo lo mejor que pueda.

¿ Que sigue para Logan Paul?

Seguro, estaré organizando peleas de premio. Esa es la respuesta. Estoy seguro de que hay una lista de oponentes en Twitter, gente chirriando, diciendo esto, diciendo aquello. Escogeré uno, haré que se sientan jodidamente avergonzados. No lo sé, ya veremos. Me voy a casa pensando, ‘¿Floyd me dejó sobrevivir?’ ¿Floyd Mayweather contra Logan Paul 2? No lo sé, déjame mejorar un poco. Tal vez pueda terminarlo la próxima vez.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article