LOGAN PAUL RESPONDE A CANELO: “ES EL TIPO AL QUE PILLARON USANDO ESTEROIDES”

Must read




Logan Paul, famoso YouTuber y ahora boxeador profesional (0-1) respondió a Saúl Canelo Álvarez, quien recientemente sentenció que los YouTubers pelearan profesionalmente era una falta de respeto hacia el boxeo.

El conocido influencer piensa que Álvarez no tiene la autoridad moral para decir algo negativo acerca de sus peleas o hablar sobre irrespeto al boxeo.

Paul tiene pactada una pelea ante la ex estrella del boxeo Floyd Mayweather Jr., la cual supuestamente se dará en febrero del 2021.




Logan Paul se dejó ir con todo sobre el Canelo, luego de que este cuestionara a los YouTubers como boxeadores profesionales
Logan Paul se dejó ir con todo sobre el Canelo, luego de que este cuestionara a los YouTubers como boxeadores profesionales (imagen cortesía de TMZ Sports)

“Creo que es el tipo al que pillaron usando esteroides dos veces”, dijo Paul sobre el Canelo en la transmisión de Night Shift Gaming. “Queremos hablar sobre la falta de respeto al boxeo, hablar sobre un tipo que no siguió las reglas”.

Canelo recibió una sanción en 2018, luego de encontrársele rastro de clemburetol en su organismo, mismos que el púgil mexicano atribuyó a la ingesta de carne contaminada de México.



“Decir que estamos faltándole el respeto al deporte, me siento faltado al respeto, especialmente porque viene de un tipo que literalmente le faltó el respeto y escupió la ética del deporte. Sí, me molesta”.

Sentenció Logan Paul.

“Vete a la mierda. Chupa una mierda”.

Agregó. Además de asegurar que Canelo está un poco celoso de que Paul vaya a pelear con el tipo que venció de manera fácil al peleador de Jalisco.

“Creo que está salado porque tengo la oportunidad de vencer a Mayweather y él perdió. Esa es su única derrota”.

“El hecho de que intentemos hacer algo y montar un gran espectáculo y ponernos a trabajar, no significa que tengas que jodernos. ¿Qué diablos, hermano?”

Finalizó el creador de contenido con millones de suscriptores y novel boxeador.

¿Quieres saber cuáles han sido las mejores peleas en la historia de Boxeo? Te invitamos a leer nuestro siguiente artículo de las mejores 10 grandes peleas de box.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article