El 6 de junio de 2021, Logan Paul y Floyd Mayweather protagonizaron una de las veladas de boxeo más vistas del año, aún cuando se pensaba que el evento sería un fracaso total. Sin embargo, no todo es color rosa y Jake Paul el hermano de Logan, decidió hablar de una vez por todas y reveló que Mayweather Jr no ha cumplido con su palabra y no ha pagado parte de la bolsa de ganancias por el evento que sostuvieron ambos.

El Pretty Boy, retirado desde 2017, supo ser de los boxeadores mejor cotizados en cuanto a PPV (pago por visión) y amasó una fortuna desmesurada. De hecho, se estima que luego del combate ante Logan tuvo ganancias aproximadas a unos 100 millones de dólares, pero esto parece que no es al 100% su dinero, ya que se está hablando de que no le pagó su parte a Logan Paul.

La pelea entre Logan Paul y Floyd Mayweather Jr se llevó a cabo en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami, Florida y fue un espectáculo que otorgó más números positivos de lo que se creía; Mayweather lució bastante competitivo y ofreció una pelea entretenida a pesar de tener 44 años de edad, contra un Logan Paul que siempre estuvo dispuesto a hacer lo necesario para sobrevivir al duelo y ofrecer un show digno para los fanáticos presentes y en casa.

Los hermanos Logan y Jake han unido fuerzas para ir en contra de Floyd Mayweather Jr por no haber pagado parte de las ganancias que Logan merece contractualmente hablando.

«Realmente no le ha pagado. Hay una demanda que se abrió la semana pasada o hace dos semanas. Lo están presionando legalmente y tras bambalinas, pero es vergonzoso que Floyd ‘Money’ Mayweather no tenga suficiente dinero para pagarle a mi hermano», comentó Jake en conferencia de prensa. La información fue confirmada luego por el diario The Mirror. 

Además, Andrew Schulz, reconocido comediante y amigo de Logan, brindó detalles en su podcast The Fregant 2 sobre lo que fue el enfrenamiento mediático del año pasado.

«Le pregunté cómo, ‘¿en serio no te ha pagado?’. Me dijo, ‘sí, sí, supongo que lo vamos a demandar’ y apesta porque una vez que entras en demandas, los abogados son los que ganan. No puede prolongar eso para siempre y le debe probablemente entre cinco y 10 millones de dólares», dijo. Según revelaron, Mayweather debe una cantidad muy grande, tanto que está entre los 5 y 10 millones de dólares por las ventas del Pago Por Ver (PPV).

«Cuando vea que tengo la oportunidad de hacer un atraco, un atraco rápido, ahí les haré saber esto. Todos pueden decir lo que quieran decir, al final del día, yo soy el inteligente. Porque no me importa si escribes bien o si escribes mal sobre mí, sólo sigue escribiendo sobre mí. Todos mantendrán mi nombre ahí», sentenció con total sinceridad. 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like