Logan Yoon (Rumble at the Rock V)

LOGAN ‘THE KORICAN KID’ YOON LISTO PARA HACER VIBRAR EL RING EN RUMBLE AT THE ROCK V

HOLLYWOOD, Fla. (8 de mayo de 2019) – El invicto superligero Logan “The Korican Kid” Yoon se ha recuperado de una lesión en la rodilla y está tratando de reiniciar el meteórico ascenso que tuvo el año pasado, cuando el boxeador de 20 años obtuvo el Campeonato Juvenil Super Ligero OMB-NABO como el contendiente mundial con el número 13 de la OMB.

Rumble At The Rock V Poster (Heavyweight Factory)

Yoon (15-0, 12 KOs), de Honolulu, Hawaii, se enfrentará a Robert Frankel (37-20-1, 8 KOs) en ocho asaltos este viernes 10 de mayo, en una de las peleas principales de la quinta entrega de la popular serie de Rumble at the Rock “Noche de invictos” en el Hard Rock Event Center en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida. El evento es presentado por Kris Lawrence y The Heavyweight Factory.

En el evento principal de 10 asaltos, el invicto, el contendiente de peso pluma No. 7 de la AMB, Hairon “El Maja” Socarras (21-0-3, 13 KOs) buscará su segunda victoria en este año al enfrentarse al colombiano Jesús Martínez (25-7, 12 KOs).

Hairon Socarras (Photo: Alex Nuñez)

Los boletos para “Rumble at the Rock V” cuestan $ 60, $ 100, $ 150 y $ 250 y están disponibles para su compra a través de ticketmaster.com.

En el momento de su lesión en enero, Yoon estaba entrenando para su primer combate televisivo a nivel nacional contra Richard Zamora en ShoBox: The New Generation.

“Fue un poco decepcionante porque era una oportunidad tan buena”, dijo Yoon sobre la cita de TV perdida. “Pero sé que si sigo trabajando duro, tendré otra oportunidad. Durante mi recuperación, mantuve la cabeza en alto y estoy listo para volver a ello “.

Logan Yoon (Photo: Alex Nuñez)

 Yoon dice que no espera trabajar mucho los ocho asaltos contra Frankel.

“Es un boxeador más viejo”, dijo Yoon. “Él tiene algo de experiencia, pero nada de él realmente sobresale a mí. Él es sólo otro oponente. Lo detendré dentro de cinco asaltos, sin duda. Le respeto, pero entraré y haré lo que tengo que hacer. No puedo ver otro resultado que no sea noquearlo.”

Yoon se vio obligado a renunciar a su Campeonato Juvenil Super Ligero OMB-NABO por fallar al hacer el peso el año pasado, pero dice que la experiencia le ha enseñado una valiosa lección.

“Estaba engañando a mi dieta y me costó”, admitió Yoon. “Fue mi error no ser disciplinado. No tengo ningún problema para hacer el peso, y estoy totalmente en camino para este. El entrenamiento fue increíble. “No ha sido nada más que positivo al entrar, y me siento más fuerte de lo que fui en las últimas dos peleas porque no tengo que perder mucho peso en tan poco tiempo”.

Logan Yoon (Rey Sánchez/The Heavyweight Factory)

En el evento principal de la noche, Miami a través del invicto Liván “Machine Gun Kid” Navarro (10-0, 7 KOs) se enfrentará para enfrentar al experimentado Breidis Prescott (31-16, 22 KOs) en un combate de peso welter de 10 asaltos. Navarro ha marcado KO’s en siete de sus últimas ocho peleas.

En un “no se puede perder”, el súper mediano cubano Irosvani Duvergel (5-0, 3 KOs) se enfrentará al golpeador eléctrico Lorawnt T Nelson (5-2, 4 KOs) de Colorado.

Haciendo su segunda batalla de peso crucero, el favorito de los fanáticos “Bad” Blake Davis (1-0) de Cooper City, Florida, buscará emocionar a los fanáticos cuando se enfrente a Quintell Thompson (2-7-1, 2 KOs) de Columbia, Mo en un pleito de cuatro asaltos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *