LOMACHENKO «ESPERO LA MEJOR VERSIÓN DE COMMEY»

Must read

Vasiliy «Loma» Lomachenko, campeón mundial de tres divisiones, buscará cerrar el año con fuerza cuando se enfrente al ex campeón mundial Richard «RC» Commey el 11 de diciembre en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

Tanto Commey como Lomachenko tienen en común el ser antiguos rivales del actual campeón indiscutible de las 135 libras, Teófimo López, quien se estará enfrentando al australiano y retador oficial de la FIB, George Kambosos Jr, y tanto Loma como ‘RC‘ quieren revanchas contra Teófimo.

Lomachenko, aunque es un gran favorito, no está pasando por alto el desafío que representa Commey, especialmente cuando se puede pensar que en su momento lo hizo contra Teófimo López y vio perder todos sus cinturones de campeón en peso ligero y su lugar como el mejor boxeador libra por libra.

“Siempre es especial cuando peleo en el Madison Square Garden, donde han tenido lugar tantos grandes momentos en mi carrera. Richard Commey es un ex campeón mundial, un oponente que no subestimaré. Espero la mejor versión de Commey, y estaré preparado para lo que sea que traiga el 11 de diciembre «, dijo Lomachenko.

El director ejecutivo de Top Rank, Bob Arum, quien promueve a Lomachenko, ve la pelea como una mucho más complicada que lo que muchas personas pueden creer, y es crucial para el boxeador ucraniano poder ganarla y de manera convincente.

“Es lógico que el gran Lomachenko encabece el tan esperado regreso del boxeo al Madison Square Garden. Sin embargo, nunca se puede descartar a Richard Commey, ya que es un peleador duro que tiene un gran poder en ambas manos ”, dijo Arum. 

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article