FDB plus

“Lomachenko haría que Mikey García también abandonara” Bob Arum

Bob Arum está seguro de que Mikey García sufrirá la misma suerte que sus rivales anteriores si García acepta pelear contra Vasyl Lomachenko.

El ex promotor de García predijo que Lomachenko dejaría KO o quizás haría renunciar a García en una pelea de 135 libras, luego de la victoria técnica de Lomachenko sobre Guillermo Rigondeaux en su pelea por el campeonato de la OMB de 130 libras la noche del sábado en The Theatre at Madison Square Garden.

“Mikey García es un excelente luchador”, dijo Arum. “Se desesperará con Lomachenko hasta que esté listo para ser noqueado y luego probablemente se rinda”.

Lomachenko no ha decidido si volverá a subir, esta vez de súper pluma a peso ligero. Si lo hace, García es el mejor y más atractivo oponente para el zurdo ucraniano en las 135 libras.

García (37-0, 30 KOs) también es uno de los 10 mejores peleadores del boxeo, libra por libra, pero Arum no lo considera una verdadera amenaza para vencer a Lomachenko (10-1, 8 KOs).

“Hará de Jorge Linares y Mikey García una completa broma, un chiste. Algo sencillo”, dijo Arum. “Oh Jesús, estos muchachos, son realmente buenos peleadores, Linares, García. Este chico (Lomachenko) es súper especial. Nunca has visto algo como esto. Él subirá a 135, tal vez a 140. No sé. Pero él le hará esto a todos “.

Arum no está seguro, de que una pelea entre Lomachenko y García sea una posibilidad para la próxima pelea de Lomachenko, que se celebrará en “marzo o abril”. Esa pelea será más difícil de lograr que la mayoría, debido a la historia contenciosa entre García y Top Rank Inc. de Arum

García, de 29 años, oriundo de Oxnard, California, pagó para terminar su contrato con Top Rank, su promotor de toda la vida, en mayo de 2016.

Ese conflicto contractual entre García y Top Rank mantuvo al campeón de tres divisiones fuera del ring durante dos años y medio. El campeón de peso ligero del CMB ha rejuvenecido su carrera al derrotar al ex campeón de cuatro divisiones Adrien Broner (33-3, 24 KOs, 1 NC) por decisión unánime en una pelea de 12 asaltos, en la división de las 140 libras el 29 de julio en el Barclays Center de Brooklyn .

“¿Quién sabe?”, Dijo Arum acerca de hacer una pelea entre Lomachenko y García. “Si lo digo, entonces estoy persiguiendo. Veamos. Todo vendrá. Con ESPN detrás de nosotros, tenemos mucho dinero para ofrecer oponentes para peleas realmente buenas. Ellos (ESPN) quieren lo mejor, y este niño (Lomachenko) es el mejor. Lo pondría con cualquiera en 135 libras.. “

Arum se da cuenta de que se necesitará una oferta saludable de siete cifras para tentar a García a luchar contra Lomachenko.

“Afortunadamente se hará”, dijo Arum. “Tienes que pagar mucho dinero a estos muchachos porque no son estúpidos. Son grandes boxeadores. García es un gran peleador. Linares es un gran peleador. Pero pregúntales, de manera honesta, ¿tienen una oportunidad con este tipo? Ellos te dirán que no “.

Related posts

MANNY PACQUIAO Y FLOYD MAYWEATHER UNA VEZ JUNTOS ¿PLANEADO?

“NO RECHAZARÍAMOS A SPENCE JR. PARA PACQUIAO, SI NOS LO OFRECIERAN”, DICE FREDDIE ROACH

MANTEN TU CUERPO HIDRATADO MIENTRAS ENTRENAS