FDB plus

LOMACHENKO NO ES UN LIBRA POR LIBRA, OBTUVO UN REGALO CONTRA MÍ: GARY RUSSELL JR.

Gary Russell Jr. opina que su antiguo rival, el nativo de Ucrania y actual campeón mundial unificado AMB y OMB del peso ligero, Vasyl Lomachenko, no debería ser el mejor boxeador libra por libra del planeta ahora mismo.

El monarca pluma CMB espera ver la contienda entre el titular FIB en las 135 libras, Teofimo López y Lomachenko tan pronto como se reactive el boxeo, pero cree que López no debería estar en la lista de los mejores en caso de vencer a la estrella de Top Rank.

“No creo que Lomachenko deba ser libra por libra”, dijo Russell a AB Boxing News. “Si no creo que Lomachenko deba ser libra por libra, no importa si (López) vence a Lomachenko o no, él no debería ser libra por libra, tampoco. Lomachenko no debería ser libra por libra. No creo que sea un peleador libra por libra”.

Lomachenko (14-1, 10 KOs)  venció a Russell (31-1, 18 KOs) por un fallo mayoritario en junio del 2014, cuando disputaban el título mundial pluma OMB, sin embargo el de Washington D.C. alega que tuvo que cortar algunas libras para esa pelea.

“Vasiliy Lomachenko, él sabe que recibió un regalo. Él no tiene la velocidad de la mano que yo tengo, ya sabes, tiene la capacidad de boxeo, la general del ring y el coeficiente intelectual. Recibió un poco de condimento, pero él, en general, realmente no puede joder conmigo. Obtuvo un regalo. Peleó contra una versión deshidratada, la versión más baja (posible) del Sr. Gary Russell Jr”, indicó.

Lomachenko vs. Russell Jr., Junio 2014.

“Ya sabes, y fue una pelea de decisión dividida. Y él lo consiguió. Y hubo una caída en la pelea que ni siquiera debió contar, ya sabes, así que quiero decir, eso no es ni aquí ni allá. Pero planeo subir a 135 (libras). Él está en 135. Definitivamente me gustaría esa pelea nuevamente, ya sabes, completamente hidratad. ¿Sabes de que estoy hablando?”, sentenció Russell Jr.

“Siento que soy una de las mejores cosas aquí”, dijo Russell.“No creo que nadie pueda competir contra mí. Sabes, tuve una baja en mi carrera porque era joven. Sabes, era joven y no era tan inteligente como ahora. Sabes, si hubiera sido tan inteligente como lo soy ahora cuando peleé contra Vasiliy Lomachenko, no habría reducido el peso. Sabes, tuve que perder como 5½ libras (a medida que se acercaba el pesaje)”.

“No habría reducido ese peso como lo hice en la sauna y todas esas otras cosas. No hubiera cortado ese peso. Debería dejar que me multen. Le hubiera dado una paliza a ese trasero y no habría conseguido el título, ya sabes, como lo hizo (Orlando) Salido. Sabes, pero no estaba lo suficientemente educado, sabes, en ese momento para poder pensar en hacer eso. Pero es lo que es”.

Gary insistió en desear una pelea ante el ‘Hi-Tech’ y retó al multicampeón en tres divisiones a mostrar que su victoria en contra suya no fue una casualidad.

“Estoy interesado en ver a Teofimo y Lomachenko pelear”, dijo Russell. “Definitivamente estoy interesado en ver esa pelea. Ni siquiera me importa quién gane. Quiero a Lomachenko de todos modos. El puede perder. No importaría Yo quiero a Lomachenko. Hombre, mira, tengo que hacerlo por mí mismo. Y siento que fue una casualidad. Tienes que hacerlo de nuevo para demostrármelo. Pruébamelo. Hazme un creyente, porque no creo en esa mierda. Dile que venga a buscarlo”.

Relacionados

ALFREDO CABALLERO quiere a LOMACHENKO e INOUE para el ‘GALLO’ y BERCHELT

Arnold Salazar

VÍDEO: “Devin Haney pelea con puro muerto, Teofimo lo haría pedazos”

Arnold Salazar

JOSÉ RAMÍREZ: “Ni DEVIN HANEY ni TEOFIMO LÓPEZ me duran 12 asaltos”

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más