LOMACHENKO QUIERE A GERVONTA DAVIS Y ÉL NO SE NIEGA

0
2
Gervonta Davis vs Vasyl Lomachenko
Gervonta Davis vs Vasyl Lomachenko

El ex campeón en tres divisiones Vasyl Lomachenko quiere recuperar su posición como monarca y para eso busca la revancha contra Teófimo López quien lo venció por decisión unánime en octubre, arrebatándoles los títulos de peso ligero de la FIB, CMB, AMB y OMB pero esto será complicado porque en el contrato de pelea no hay cláusula de revancha.

Pero si esta revancha no se hace posible, Loma tiene otra buena opción de rival y es que le gustaría enfrentar a el campeón regular de la Asociación Mundial de Boxeo, Gervonta Davis.

Personalmente, prefiero a Davis. Me gusta más. Él es más agresivo. Así que personalmente, prefiero a Gervonta Davis. Además, es un zurdo. Me gusta pelear contra los zurdos”, dijo Lomachenko.

 

“Si estamos hablando de contra quién me gustaría pelear a continuación, si tuviera la oportunidad, ¡pelearía con él! OK, vamos y hagámoslo posible. ¿Por qué no?

Al mismo tiempo, Loma duda en que sea posible enfrentar a Davis de inmediato pero lo que si es seguro es que no descarta volver al camino de los campeones.

Por su parte Gervonta Davis dijo en el podcast ‘Last Stand’ que ve esa pelea posible pero para que ocurra en 2022.

¿Lomachenko? Si superamos a nuestros muchachos que nos adelantamos, entonces podemos hacerlo genial. Creo que probablemente sea el momento. Definitivamente no este año. Si no es el año que viene, entonces 2022. Creo que a principios de 2022 podemos hacer que suceda “, dijo Davis.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí