Lomachenko, de 33 años, esperaba enfrentar a López en una revancha en el otoño.

Pero es poco probable que eso suceda, dice Arum, porque no habrá tiempo suficiente para hacer ese partido en 2021.

López estaba programado para pelear con el retador obligatorio George Kambosos el 19 de junio, pero la pelea se retrasó cuando López se enfermó de COVID-19.

La pelea ahora está programada para el 14 de agosto, pero puede retrasarse hasta el 11 de septiembre.

La esposa de López dará a luz en el otoño, lo que evitará una segunda aparición en el ring este año.

Como López no está disponible, a Arum le encantaría enfrentar a Lomachenko contra Gervonta Davis o Devin Haney.

Davis también estará en acción el sábado por la noche, cuando ascienda al peso welter junior para luchar contra el campeón «regular» de la AMB, Mario Barrios, en Atlanta.

Si miras a López, porque no tomó precauciones y se puso COVID, probablemente solo tendrá una pelea más este año, y esa será la pelea de Kambosos», dijo Arum.

Obviamente, si Lomachenko gana, no quiere quedarse esperando. Lomachenko solo quiere pelear contra los mejores, ¿y quiénes son los mejores? Quizás Devin Haney o Tank Davis.

Bob Arum junto a Vasyl Lomachenko
Bob Arum junto a Vasyl Lomachenko

Quiero decir, Loma consideraría a ambos grandes desafíos, y ciertamente nos gustaría hacer esos partidos. Pero nuevamente, se necesitan dos para bailar el tango. Número uno, en lo que respecta a Tank Davis, ¿qué piensa Floyd Mayweather al respecto? ? Él es el mánager o promotor, y nadie es más astuto erudito del boxeo que Floyd Mayweather. Conoce el boxeo.