FDB plus

Lomachenko vs Linares para el 12 de mayo


“¿Estás listo para pelear conmigo en las 135 libras?”, escribió en su cuenta de Twitter el pegador ucraniano, quien bromeó al decir que “mientras espero puedo ganar un cinturón en UFC”.

Lomachenko, campeón en las 130 libras tras derrotar de forma clara al cubano Guillermo Rigondeaux, dio por sentado que su próximo paso en el mundo del boxeo era subir a la división de las 135 libras y uno de los campeones en dicha división es el criollo.


“Yo quiero a los mejores. Estamos listos para las grandes carteleras”, dijo el llanero tras vencer por decisión unánime al filipino Mercito Gesta el pasado sábado en el Forum de Inglewood, California.


Ahora todo está servido para que la pelea se realice, incluso hay quienes dicen que existe la posibilidad de llevarla a la mega cartelera de Gennady Golovkin vs. Saúl “Canelo” Álvarez 2, así lo confirmó el mandamás de Golden Boy Promotions, Oscar De la Hoya.

Sin embargo otras fechas que se manejan serían las del 28 de abril y el 12 de mayo.


“Estamos listos, Lomachenko-Linares es la pelea que haremos, ya comenzamos a negociar”, dijo a distintos medios estadounidenses el excampeón del mundo cuando se montaba en su automóvil.


El combate se torna el más complicado que tendrá el venezolano en su carrera, al enfrentar a un boxeador como Lomachenko, quien combina rapidez y fuerza en su boxeo, pero el criollo deberá hacer gala de toda su experiencia para poder descifrar ese “Hi-Tech” y seguir reinando en el peso ligero.

La otra opción que se le presenta al criollo es subir de categoría para buscar un nuevo título mundial y ser el segundo venezolano en eregirse como tetracampeón.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más