FDB plus

LOMACHENKO VS. LÓPEZ; ATRACCIÓN PRINCIPAL DE UN ATRACTIVO OCTUBRE PARA TOP RANK

LOMACHENKO VS. LÓPEZ COMANDAN EL CARGADO MES DE OCTUBRE PARA TOP RANK

Vasyl Lomachenko vs. Teofimo López por fin es una pelea oficializada. El ucraniano y el nativo de Brooklyn, Nueva York pero de sangre hondureña, definirán la supremacía del peso ligero el próximo 17 de septiembre en ‘La Burbuja’ dentro del MGM Grand de Las Vegas, estado de Nevada, en una transmisión de ESPN para los Estados Unidos.

Lomachenko posee los títulos mundiales AMB, OMB y ‘Franquicia’ CMB de las 135 libras, mientras que López presume el cinturón ecuménico FIB en su cintura.

“Teófimo López puede hablar todo lo que quiera. Es muy bueno hablando. No ha hecho nada más que decir mi nombre durante los últimos dos años. Soy un peleador, y mi objetivo es ganar otro título mundial”, dijo Lomachenko (14-1, 10 KOs) en un comunicado de prensa emitido este martes.

López (15-0, 12 KOs), respondió ipso facto de la misma manera al ‘Hi Tech’. “Daré una paliza a Lomachenko y le quitaré el cinturón. Simple como eso. Vengo a Las Vegas para hacer historia. No me gusta el chico, y me voy a divertir mientras la cara de Lomachenko está golpeada y marcada con mis manos”.

Imagen
Lomachenko vs. López será la atracción principal de las 5 contiendas que Top Rank presenta en su calendario para este mes de octubre

El calendario de 5 grandes peleas por parte de la compañía promotora de Bob Arum, se completa con:

José ‘Chon’ Zepeda (32-2, 25 KOs) vs. Ivan Baranchyk (20-1, 13 KOs) en el peso súper ligero, programada para el sábado 3 de octubre

Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete (31-1, 27 KOs) vs. Rubén Villa (18-0, 5 KOs) por el título mundial pluma OMB vacante, el día viernes 9 de octubre.

Imagen

Artur Beterbiev (15-0, 15 KOs) vs. el retador alemán Adam Deines (19-1-1, 10 KOs) el viernes 23 de octubre por los títulos mundiales CMB y FIB de la división de los semipesados, pertenecientes a Beterbiev. Este enfrentamiento será en Moscú, Rusia, casa del monarca universal.

Y para cerrar el frénetico mes de las brujas y el halloween, el sábado 31 de octubre el titular unificado del peso gallo por la FIB y AMB, Naoya Inoue (19-0, 16 KOs) defenderá sus coronas ante el australiano Jason Moloney (21-1 , 18 KOs).

Imagen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más