FDB plus

LOMACHENKO VS. PEDRAZA PODRÍA RETRASARSE UNA SEMANA

El encuentro entre Lomachenko y “Sniper” Pedraza puede correrse para el 8 de diciembre, en Nueva York. Inicialmente el plan original era tener una pelea de unificación liviana entre Vasyl Lomachenko y José Pedraza el 1 de diciembre en el Foro en Inglewood, California. Ahora, podría retrasarse una semana y llegar a la costa este.


Eso va a cambiar, ahora está programado para el 1 de diciembre. Sin embargo, es muy posible que las razones de ESPN se hayan trasladado al 8 de diciembre en Nueva York”, explicó Bob Arum, jefe de Top Rank, a BoxingScene.com.


El año pasado, el 9 de diciembre, Lomachenko se enfrentó a Guillermo Rigondeaux en este tragamonedas del Teatro del Madison Square Garden. Pero Arum dejó en claro que tendrán shows de ESPN el 1 y el 8 de diciembre.

Lomachenko (11-1, 9 KOs) estuvo en acción en mayo, cuando derribó a Jorge Linares para el títularse campeón de peso ligero de la AMB. El triunfo hizo que Lomachenko fuera campeón mundial de tres divisiones luego de capturar títulos en peso pluma y súper pluma.

En agosto Pedraza (25-1, 12 KOs) se convirtió en campeón de dos divisiones cuando derrotó a Raymundo Beltrán, con una caída en las rondas del campeonato para asegurar la decisión unánime de doce asaltos.

El veterano promotor también mencionó que la pelea del 3 de noviembre entre el campeón del WBC de las 130 libras, Miguel Berchelt y Miguel Roman se dirige a El Paso, Texas, en el Don Haskins Center.

Related posts

Mauricio Sulaimán asegura que Golovkin-Canelo romperá el récord de Chávez Sr

DURAS PALABRAS DEL CANELO QUE QUITAN MÉRITO A GOLOVKIN

MIKEY GARCIA PODRÍA PONER EN PELIGRO SU CARRERA