FDB plus

LOMACHENKO VS. PEDRAZA PODRÍA RETRASARSE UNA SEMANA

El encuentro entre Lomachenko y “Sniper” Pedraza puede correrse para el 8 de diciembre, en Nueva York. Inicialmente el plan original era tener una pelea de unificación liviana entre Vasyl Lomachenko y José Pedraza el 1 de diciembre en el Foro en Inglewood, California. Ahora, podría retrasarse una semana y llegar a la costa este.


Eso va a cambiar, ahora está programado para el 1 de diciembre. Sin embargo, es muy posible que las razones de ESPN se hayan trasladado al 8 de diciembre en Nueva York”, explicó Bob Arum, jefe de Top Rank, a BoxingScene.com.


El año pasado, el 9 de diciembre, Lomachenko se enfrentó a Guillermo Rigondeaux en este tragamonedas del Teatro del Madison Square Garden. Pero Arum dejó en claro que tendrán shows de ESPN el 1 y el 8 de diciembre.

Lomachenko (11-1, 9 KOs) estuvo en acción en mayo, cuando derribó a Jorge Linares para el títularse campeón de peso ligero de la AMB. El triunfo hizo que Lomachenko fuera campeón mundial de tres divisiones luego de capturar títulos en peso pluma y súper pluma.

En agosto Pedraza (25-1, 12 KOs) se convirtió en campeón de dos divisiones cuando derrotó a Raymundo Beltrán, con una caída en las rondas del campeonato para asegurar la decisión unánime de doce asaltos.

El veterano promotor también mencionó que la pelea del 3 de noviembre entre el campeón del WBC de las 130 libras, Miguel Berchelt y Miguel Roman se dirige a El Paso, Texas, en el Don Haskins Center.

Relacionados

Impresionante declaración de Vasyl Lomachenko sobre Mikey García que genera polémica.

FDB Plus

Vasyl Lomachenko tiene confirmado su próximo compromiso… ¡Y no será de riesgo!

FDB Plus

VASYL LOMACHENKO QUIERE HACER HISTORIA ESTE SÁBADO

Gura Garcia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más