El ex rey libra por libra Vasyl Lomachenko está listo para el próximo capítulo. Ocho meses después de perder un combate por el campeonato indiscutible de peso ligero ante Teófimo López, Loma regresa el sábado por la noche en un choque de peso ligero a 12 asaltos contra el contendiente japonés Masayoshi Nakatani en Virgin Hotels, Las Vegas.
En la pelea co-estelar de peso mediano a 10 asaltos, el sensacional peso mediano Janibek ‘Qazaq Style’ Alimkhanuly peleará contra el ex campeón mundial Rob ‘Bravo’ Brant.
Ambas peleas se transmitirán en vivo y exclusivamente por ESPN+ a las 10 p.m. ET / 7 p.m. PT, con combates preliminares comenzando a las 7:15 p.m. ET / 4:15 p.m. PT por ESPN+.
LOMACHENKO
No puedo esperar a estar otra vez dentro del ring. Estoy muy emocionado y quiero demostrarme quién aún soy en el boxeo.
Es un tipo duro. Tiene la altura y el alcance. Creo que es un muy buen boxeador. Por eso fue mi elección como oponente.

Es genial tener fans. Nos empujan al ring. Nos dan energía.
Tengo una pelea este sábado y después de eso podemos hablar de una revancha. Pero lo quiero.
Primero que nada quiero demostrárselo a mi familia, mis amigos, mi equipo. Quiero mostrar mi mejor habilidad y demostrar quién soy en el ring.
NAKATANI
Saber que un compañero peleador japonés como Naoya Inoue tuvo una gran actuación en Las Vegas es muy motivador para mí. Esta es una pelea que tengo que ganar y que quiero ganar.

Cuando surgió esta pelea, sentí que iba a ser la pelea más grande de mi carrera. Pero conseguir la pelea no significa nada. Tengo que ganar para que signifique algo. Voy a ganar.