FDB plus

“LÓPEZ LASTIMARÁ A LOMACHENKO, NO ME SORPRENDERÍA SI LO NOQUEA”, OPINA TETRA CAMPEÓN

El tetra campeón mundial en distintas categorías de peso, Mikey García, piensa que Teofimo López será la prueba más dura que Vasily Lomachenko haya tenido en su carrera profesional. El “Hi Tech” Lomachenko y López se enfrentarán tentativamente a últimos de mayo en disputa de todos los cintos del peso ligero, pero según fuentes la pelea no está firmada aún y con los problemas actuales del coronavirus el enfrentamiento está un poco en el aire.

Vasyl Lomachenko & Teófimo López (Foto Cortesía)
Vasyl Lomachenko & Teófimo López (Foto Cortesía)

“Creo que esa es probablemente la pelea más difícil para Loma desde Linares, esta será una pelea más dura porque Teofimo, es jodidamente sólido, es fuerte, es grande, naturalmente grande, rápido, fuerte, todo. Loma en las 135 libras no es lo mismo que en las 130”.

Comentó García a Fight Hype.

“Creo que Teofimo tiene muchas más posibilidades de lo que la gente piensa, pero todavía estoy un poco inclinado a que Loma gane una decisión. No creo que Loma pueda lastimar a Teofimo, pero definitivamente puedo ver que Teofimo lastima a Loma. Estoy un poco pensando que Loma lo gana por decisión, pero no me sorprendería si (Teofimo) lo hiere y lo detiene”.

Vasyl Lomachenko & Mikey Garcia (FOTO CORTESÍA)
Vasyl Lomachenko & Mikey Garcia (FOTO CORTESÍA)

Anteriormente se habló sobre un posible cruce entre García y Lomachenko, pero el mexico-estadounidense encaminó su carrera a divisiones superiores, haciendo ahora ya poco probable el enfrentamiento.

Relacionados

ESTOS LOS 5 MEJORES BOXEADORES DEL MUNDO EN LA ACTUALIDAD, SEGÚN TEOFIMO LÓPEZ

Arnold Salazar

“PELEARÍA CONTRA PACQUIAO COMO LO HIZO MÁRQUEZ”, DICE MIKEY GARCÍA

Arnold Salazar

“NO IMPORTA CUANDO NI EN DONDE, SOLO QUIERO PATEARLE EL TRASERO”: TEOFIMO LÓPEZ SOBRE LOMACHENKO

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más