LÓPEZ vs. LOMACHENKO TUVO UN PICO DE CASI 3 MILLONES DE ESPECTADORES

0
38

Teófimo López celebró con un tuit el que su pelea del pasado sábado ante Vasyl Lomachenko haya alcanzado un pico de audiencia de casi 3 millones de tele-espectadores.

López le arrebató a la estrella de Ucrania los cetros mundiales AMB, OMB y CMB franquicia del peso ligero a Lomachenko -los cuales unificó con el de la FIB que ya poseía- mediante una victoria por decisión unánime desde Las Vegas.

“¡3 millones de espectadores! No se podría hacer sin estas personas increíbles. Buen trabajo ESPN ¡este es solo el comienzo!#LightWork”, publicó López.

Según las cifras publicadas hoy por la empresa Nielsen  Media Research , López y Lomachenko alcanzaron una tele-audiencia de 2.89 millones de televidentes casi al final de su contienda.

El mayor número de espectadores, desde la pelea de Manny Pacquiao en contra del australiano Jeff Horn, la cual también corrió a cargo de ESPN en los Estados Unidos, pertenecía a Fox con la batalla entre Keith Thurman y Josesito López en enero del 2019. la cual alcanzó un pico de casi 2.5 millones de observadores.

lopez-lomachenko-fight (21)
Teófimo López vs. Vasyl Lomachenko fue un éxito televisivo en los Estados Unidos

Bob Arum, CEO de Top Rank, compañía promotora que lleva la carrera de López y Lomachenko, había externado antes del compromiso que esperaba que entre dos y tres espectadores vieran la pelea por ESPN regular, para que los directivos de la cadena se complacieran y optaran por transmitir las mejores peleas de Top Rank por el mismo formato de ESPN en televisión abierta para los Estados Unidos.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí