FDB plus

Los 5 posibles rivales para Miguel Cotto

Después de la victoria contra Kamegai, el reconocido entrenador de Miguel Cotto, Freddie Roach, declaró con audacia: “Creemos que el ganador de Canelo -GGG sería sin duda el choque más conveniente para Cotto”. Sin embargo, con Golovkin y Álvarez peleando por los honores del peso mediano, y Cotto habiendo sido reacio a ir a las 160 libras en el pasado, el viejo enemigo del puertorriqueño Canelo aparentemente estaría más dispuesto a aceptar otro enfrentamiento contra Golovkin.

 

“Creemos que el ganador de Canelo -GGG sería sin duda el choque más conveniente para Cotto”

 

  1. David Lemieux

Ha habido fuertes rumores de que esta podría ser la pelea de despedida más probable para Cotto. Lemieux es manejado por Golden Boy Promotions, como Cotto, pero una vez más el peso podría ser un problema. Lemieux – un peso mediano poderoso – seguramente tendría que bajar para Cotto a un peso por debajo de 160 libras, de lo contrario es poco probable que Cotto pueda aceptar este enfrentamiento.

 

  1. Amir Khan

 

Khan vende mucho, es emocionante en el ring y de una talla física similar a Cotto. Este choque sería atractivo para los fanáticos en todo el mundo, y sin duda proporcionaría una gran oportunidad de retirarse a lo grande a Cotto.

 

  1. El ganador de Liam Smith-Liam Williams

 

Con Smith y Williams enfrentandose en la revancha a finales de octubre – por el cinturón superwelter de la WBO – que requeriría un movimiento rápido del el ganador para luego hacer frente a Cotto en diciembre, sin embargo, por el dinero que puede estar sobre la mesa, es más que probable que cualquiera de los británicos estaría encantado de aceptar la invitación.

 

  1. Erislandy Lara

 

El cubano que es sumamente hábil, y que sentiría muy cómodo sobre las 154 libras así que un enfrentamiento con Cotto tiene sentido. Sin embargo, como Lara ya ha experimentado en el pasado que muchos de los grandes nombres lo consideran mucho riesgo para lo que ofrece en términos de recompensa.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más