FDB plus

LOS GUANTES DE GREGORIO PICHE MALO SON DISTINTOS A LOS DE SU RIVAL DALAKIAN

Todo empezó bien para el dominicano Gregorio Piche Malo Lebrón quién se encuentra en Kiev, Ucrania junto a Bélgica Peña y su entrenador, ambos miembros de la casa promotora Shuan Boxing Promotions para presentarse en su tercera pelea de título mundial donde se enfrentará al rival ucraniano Artem Dalakian para disputar el título mundial de peso mosca de la AMB en poder de Dalakian.

Gregorio Malo y Artem Dalakian durante el pesaje (Foto cortesía: Shuan Boxing Promotions)

Ambos peleadores cumplieron satisfactoriamente con el pesaje, Gregorio Malo marcó la báscula con 111.8 mientras que Artem Dalakian con 110.7. Pero un inconveniente está alterando todo lo programado para el enfrentamiento puesto qué el equipo del ucraniano le está suministrando a Gregorio unos guantes que no cumplen con lo acordado previamente.

Ante todo esto, el equipo de Gregorio está denunciando tal acción y se niegan a utilizar estos guantes que no saben si pueden estar alterados.

Gregorio Malo y Artem Dalakian cara a cara durante el pesaje (Foto cortesía: Shuan Boxing Promotions)

“Los ucranianos quieren darnos unos guantes que nunca hemos visto y tienen el logo de ellos, es algo extraño. En cambio ellos quieren utilizar guantes Cleto Reyes y entendemos que es ilegal lo que están haciendo por ser una pelea de título mundial”, dijo Bélgica Peña, ejecutiva de Shuan Boxing y mánager del boxeador.

“Queremos hacer esta denuncia viral para así darnos a respetar”, continuó”

Bélgica Peña (Foto cortesía: Shuan Boxing Promotions)

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más