Conor McGregor sufrió la primera derrota por nocaut y quinta de su carrera anoche en el Fight Island de UFC en Abu Dhabi cuando se enfrentó a Dustin Poirier en su revancha.

Dustin Poirier consiguió dominar al irlandés en solo dos asaltos, luego de golpearlo repetida y agresivamente en las pantorrillas para buscar debilitarlo y así tomar ventaja.

En el primer round McGregor cayó al piso del octágono donde permaneció por varios minutos en los que recibió golpes contundentes pero logró reponerse y terminar el asalto. Ahora Dustin tenía claro que estaba lastimando a su rival y sería solo cuestión de segundos para llevarlo hasta el extremo.

Cuando llegó el momento, Poirier conectó un derechazo directo al rostro de McGregor quien inmediatamente cayó a la lona y era evidente que estaba lastimado, por lo que el árbitro detuvo la pelea.

La manera en la que cayó McGregor sujetándose la cabeza por el dolor, fue motivo suficiente para que los más humorísticos e ingeniosos aprovecharan la oportunidad de crear memes y disfrutar de la situación.

Después de todo, McGregor agradeció por el apoyo recibido y reconoció que no fue su mejor pelea pero apuesta a una tercera pelea, algo que deja claro que no se quedará fuera del octágono por mucho tiempo.

¡Gracias a todos por el apoyo! No fue mi noche / mañana allí, sino un gran concurso para mejorar. Estoy emocionado con la exitosa trilogía que ahora tengo en mis manos. Dustin es un gran competidor y tengo muchas ganas de volver. Dios nos bendiga a todos, feliz domingo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like