FDB plus

LOS MEJORES PROSPECTOS DE PUERTO RICO ESTE SABADO POR DIRECTV

CAGUAS, PUERTO RICO – Parte del prometor futuro de Puerto Rico en el pugilismo se dará cita este sábado en el Complejo Ferial de Puertp Rico en Ponce cuando los invictos Luis Feliciano y Carlos ‘Purín’ Caraballo, así como el pegador Emanuel ‘Pinky’ Colón y el velóz Juan Carlos Camacho Jr. encabecen el cartel de ocho combates que presentará Miguel Cotto Promotions y H2 Entertainment y que será televisado de forma exclusiva a través de DIRECTV en su canal 161 OnDIRECTV bajo su exitosa plataforma DIRECTV Boxing Nights el cuál es presentado por la cerveza oficial Medalla Light.
“El sábado en Ponce tendremos en acción a varios de nuestros mejores peleadores jóvenes en Puerto Rico, quizás futuros campeones mundiales. Estamos hablando de un Luis Feliciano que es parte de la escuadra de prospectos de Golden Boy Promotions y de un ‘Purín’ Caraballo que tiene 10 nocauts en 10 peleas”, expresó Héctor Soto, vicepresidente de Miguel Cotto Promotions.
“Ahora mismo Feliciano es uno de los mejores tres prospectos del país en las 140 libras, conjuntamente con Danielito Zorrilla. Por su parte, Caraballo está en un peso de 118 que ya incluye a un campeón mundial en Manny Rodríguez y que incluye a otros buenos prospectos, como Janthony Ortiz. Son pesos que están produciendo buenos peladores y nosotros tendremos a dos de ellos en Ponce”.
Feliciano (10-0 con 6 KO’s), nacido en Milwaukee, Wisconsin pero cuya familia reside en Utuado, tendrá a su haber el pleito estelar de la noche cuando se mida al veterano vegabajeño de sobre 30 combates, Daniel Sostre . A su vez, el guayanillense Caraballo combatirá con el azteca Samuel Gutiérrez en el duelo de apertura de la transmisión televisiva.
“Son pruebas de crecimiento para cada uno de los dos. Feliciano va con un veterano que tiene el triple de experiencia que él y Caraballo va con otro que tiene más de cuatro veces la cantidad de sus peleas. Van con peleadores experimentados que van a retarlos. Eso nos van a mostrar donde realmente está cada uno de ellos en su desarrollo en este momento”, dijo Soto.
Entretanto, el pleito semiestelar la de velada lo tendrá el barranquiteño ‘Pinky’ Colón (15-1-1 con 14 KO’s), que viene de un descanso forzado de casi 20 meses para retomar su carrera. Éste se medirá al colombiano Wilfrido ‘La Roca’ Buelvas (19-11 con 13 KO’s) en un duelo de pegadores en el peso welter y a un máximo de ocho asaltos.
Pinky Colón & Wilfrido Buelvas (DIRECTV BOXING)
En el caso del juanadino Camacho Jr. (9-1 con 5KO’s), éste tendrá de frente al experimentado azteca Felipe Rivas (17-25-4 con 11 KO’s), quien ya una vez le llegó a la distancia a Rodríguez y que viene de rivalizar con otros boricuas, como el propio Caraballo. Ademas en acción estarán Jedriel Reyes de Ponce, Juan Zayas y Jefrey Flaz entre otros.
Indio Camacho & Felipe Rivas (DIRECTV BOXING)

Related posts

LIONEL MESSI LE DA UNA DERROTA CLARA A FLOYD MAYWEATHER

Mexico llega con todo para la Copa Confederaciones de Rusia.

Reuniones para realizar #JoshuaParker posiblemente en marzo