FDB plus

Los planes de George ST-Pierre y la búsqueda por el título

welter ufcEl presidente del UFC, Dana White, se ha mantenido firme en que el ex campeón de los pesos welter George ST-Pierre regrese algún día al octágono. El presidente de The Ultimate Fighting Championship, declaró en el programa de televisión UFC Tonight , que está muy confiado en que es su única “fuente de ingresos”, “realmente creo que George ST-Pierre estará de regreso en el 2015.”

A pesar de que Dana declarara esto, el año no comenzó como el lo planeó, ya que es muy poco probable el regreso de George al octágono. En una conversación por correo para el portal web MMAJunkie.com, se le preguntó a su representante sobre la situación del regreso del ex campeón al octágono. “No hay ningún plan para el 2015” respondió Rodolphe Beaulieu. “Estamos trabajando en algunos proyectos, pero nada relacionado para él volver al octágono.”

La declaración de Beaulieu se produce un día después de un movimiento brusco por la búsqueda  del título de peso welter, que dejó al campeón Robbie Lawler sin oponente.

Al parecer, no es tan esencial el regreso de GSP, cuando la división de las 170 libras esta teniendo tanta actividad. Hace algunos días Dana White declaró que el siguiente contendiente al título seria el ganador de The Ultimate Fighter temporada 17, Kelvin Gastelum. “No hay duda al respecto” dijo Dana a LaAficion, “El podría pelear por el título este año si derrota a Tyron Woodley”. A pesar de las declaraciones de White, Gastelum vía Twitter, declaró, ” Creo que Rory debería ser el próximo contendiente para el título”, dejando en claro que aun no quiere pelear por el título.

El UFC anunció el pasado martes la pelea entre Johny Hendricks y Matt Brown para UFC 185, mientras que Rory McDonald enfrentará a Hector Lombard en UFC 186 en Montreal, Canadá. Dana White entonces declaró en el programa UFC Tonight que el siguiente a pelear por el título de las 170 libras será el peleador con la actuación más destacada de estos dos combates.

Queda abierta la pregunta, ¿Es importante el regreso de George ST-Pierre, con tanto talento en los pesos welter?, todo apunta a que no lo es.

Por: Carlos Galvez
Correo: galvecz@yahoo.com
Twitter: @chino_dude

Related posts

Desmienten declaraciones de Erislandy Lara

GARY RUSSELL JR DESTRUYE A PROMESA DE GOLDEN BOY PROMOTIONS JOJO DÍAZ

MUHAMMAD ALÍ LLEGA A LAS PANTALLAS EN 2019