LOU DIBELLA HABLA DE LA RESISTENCIA DE LÓPEZ A PELEAR EN AUSTRALIA

Must read




El promotor de George Kambosos, Lou DiBella habló sobre a renuencia del campeón de peso ligero de la FIB / AMB / OM, Teófimo López a trasladarse a Australia para tener su pelea obligatoria en octubre.

David McWater, gerente de Teófimo López dijo que su equipo no está de acuerdo de que su boxeador deba reducir de peso durante una cuarentena de 14 días ordenada por el gobierno australiano. Además sugirió que López dejaría vacante su título de la FIB si la pelea no se desarrollaba en suelo estadounidense, como se planeó inicialmente.

A pesar de lo dicho por McWater, el promotor DiBella cree que esa es una excusa absurda debido a que este sería un evento que deje una beuna bolsa de ganancias para López.




Ese es un tema absurdo”, dijo DiBella en un episodio reciente del SI Boxing Podcast, al mismo tiempo que señaló que Australia se había “aislado” de los grandes brotes en mayor medida que la mayoría de los demás países.

“Vamos. Estás ganando tres millones de dólares, cuatro millones de dólares”. 

“Parte de su argumento de que podría dar más crédito es la incertidumbre. Pero adivinen qué, todos estamos viviendo tiempos inciertos en este momento. 

George Kambosos junto a Teófimo López
George Kambosos junto a Teófimo López

El evento promovido por Triler, estaba inicialmente programado para el 5 de junio y luego se pospuso por segunda ocasión para el 19 de junio pero unos días antes Teófimo López dio positivo por y la pelea fue reprogramada una vez más y aunque se había hablado del 14 de agosto, no se llegó a ningún acuerdo y ahora se espera que sea en octubre.

La última reprogramación llevó a López a contratar al abogado de boxeo Patrick English para solicitar a la FIB que obligue a Triller a organizar el choque a finales de septiembre. Si Triller no lo hace, Lopez and Co. quiere que el organismo sancionador alegue que el equipo no cumplió con su oferta.



Triller indicó que querían trasladar el evento a a octubre, en Australia, y que hay una gran resistencia por parte de Teofimo”, dijo DiBella. “En este momento hay un potencial litigio, pero en este momento hay audiencias y apelaciones ante la IBF. Pero en mi mente, Triller ganó esa licitación. Lo que sea que quieras decir, estaban haciendo ese evento el 19 de junio. Lo sé porque mi personal ya estaba en Florida. Lo sé porque toda su gente de producción lo fue y los luchadores lo fueron. Y sé que deben haber perdido Dios sabe cuántos millones.

La idea de que el peleador regrese y diga ‘Estoy listo para pelear, solo tienes 90 días para volver al ring’, quiero decir, desde un punto de vista de justicia y equidad, eso no me conmueve mucho. mucho.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article