FDB plus

LOU DIBELLA REVELA INFORMACIÓN SOBRE ESTADO DE SALUD DE ERROL SPENCE

Errol Spence Jr ha estado involucrado en un grave accidente automovilístico en Dallas en las primeras horas del jueves por la mañana. Spence, quien está clasificado como el No. 1 por The Ring en la división de las 147 libras, conducía a gran velocidad en un Ferrari blanco cuando cruzó la mediana y se volcó varias veces.

La policía informó a la estación de noticias CBS 11 en Dallas que el conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad y que salió expulsado del vehículo. A pesar de la naturaleza horrible de estos detalles, se espera que el conductor sobreviva, aunque no hubo información en relación con las lesiones. Spence está siendo atendido actualmente en la UCI en el Methodist Hospital en Dallas.

En respuesta a un tuit preocupado de la famosa aficionada al boxeo y actriz Rosie Pérez, el promotor Lou DiBella, quien ha trabajado con Spence y la organización Premier Boxing Champions a lo largo de los años, respondió que “está en mejor forma de lo que parece y debería recuperarse por completo”.

 

Related posts

LA SENSACIÓN RUSA DMITRY BIVOL CON FECHA LISTA PARA VOLVER ESTE AÑO

JOSÉ ‘BOLIVITA’ UZCÁTEGUI DE NUEVO SIN RIVAL CONFIRMADO

JOSEPH ‘JOJO’ DÍAZ CON POSIBLE POSITIVO POR MARIHUANA