LUCAS BASTIDA ACUSADO DE ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA JOVEN

Must read

El boxeador argentino originario de Mar de Plata, Lucas Bastida fue detenido luego de que una joven de 19 años lo acusó de haber abusado sexualmente de ella cuando se encontraban en el gimnasio que ambos frecuentaban ubicado en la calle Neuquén al 2300 del barrio Don Bosco.

La víctima afirmó que el hecho ocurrió el pasado viernes 5 de febrero cuando Bastida la obligó a ir con él al baño del gimnasio, por lo que el día siguiente ella acudió a la Comisaría de la Mujer y la Familia para presentar su denuncia y realizarse exámenes que comprobarían que sufrió lesiones, por lo que el fiscal Leandro Arévalo inició un proceso legal por “abuso sexual agravada con acceso carnal”.

Según se refleja en la denuncia, Bastidas conocía previamente a la joven no solo por compartir gimnasio sino por ser hermana de un amigo de él. Asimismo el fiscal ordenó la incautación del teléfono celular de ‘El Tornado’ Bastida y del hermano de la joven involucrada para determinar qué tipo de relación existe entre ambos.

Lucas Bastida
Lucas Bastida

Después de formalizada la denuncia, la mañana de hoy Lucas Bastida junto a su abogado se presentó en la Comisaria de la Mujer donde quedó detenido bajo investigaciones y se espera que el fiscal del caso declare en las próximas horas sobre el proceso del boxeador de 23 años.

Por otro lado, Zoe Fernandez, pareja de Bastida se pronunció a su favor a través de redes sociales y alegó que quienes lo conocen saben que él sería incapaz de hacer algo como por lo que es acusado.

Es inocente y lo están escrachando injustamente por todos lados sin conocerlo. El que lo conoce sabe la clase de persona que es y sería incapaz de hacer algo así. Vamos a demostrar que todo es una mentira.

Lucas Bastida es un boxeador en ascenso y en 2020 fue seleccionado como uno de los mejores deportistas marplatenses, año en que se consagró campeón sudamericano súper welter tras noquear a Gonzalo Chaparro y tuvo su más reciente actuación el 16 de enero cuando derrotó por nocaut técnico a German Ignacio Peralta.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article