Lucas de Abreu es el hombre que estará haciendo frente ante el cubano Ernesbadi Begue, una vez que estén en el mismo cuadrilátero el próximo 16 de diciembre, en una pelea que promete mucha acción, emoción y donde el nocaut estará más latente que nunca.

Begue vs De Abreu se realizará en las instalaciones del Pabellón de Esgrima Centro Olímpico en Santo Domingo, y será una velada organizada y promovida por las empresas Shuan Boxing Promotion en compañía de Domini Boxing.

De Abreu es un boxeador brasileño de 29 años de edad que cuenta con récord profesional de 14 victorias, 11 de ellas gracias al demoledor poder de puños que posee y apenas 1 sola derrota en su haber; Se encuentra ante una oportunidad única en su vida al desafiar a Begue por el campeonato FedeCaribe de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB – WBA) un galardón que puede clasificar mundialmente al ganador.

En entrevista exclusiva, Lucas de Abreu estuvo conversando sobre la preparación para este mega combate, planes a futuro y mucho más:

«Me siento muy bien para esta pelea ante Begue y he estado trabajando fuerte ya que tenía una fecha previa antes de haberse confirmado este duelo con Begue, pero mi rival se lesionó y todo sucedió de la mejor forma posible para estar ahora a pocos días en República Dominicana».

«Acepté la pelea sin saber quién es Begue, pero me siento bien motivado para hacer mi trabajo sobre el ring y demostrar de qué estoy hecho… Tengo mucha gasolina para hacer ese trabajo y además la motivación que siento por ganar el campeonato me ayuda mucho».

«Ganar es el objetivo principal y de hacerlo sería algo muy bueno ya que estaría en el ranking mundial y eso me motiva mucho, claro que sí».

«Ambos somos muy buenos boxeadores y con buena técnica. Begue parece ser la clase de boxeador explosivo y fino a su vez… Yo voy a hacer mi trabajo y es algo sencillo; Voy por el cinturón y ya»

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like