LUCAS MATTHYSSE LANZA ADVERTENCIA A MANNY PACQUIAO

El campeón mundial de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Lucas Matthysse (39-4, 34 KOs) dijo que quiere “retirar” al campeón de ocho divisiones Manny Pacquiao (59-7-2, 38 KOs) cuando choquen en el ring.

Los dos boxeadores están programados para pelear el 14 de julio en Kuala Lumpur, Malasia, en una pelea programada para ser transmitida por ESPN como una pelea PPV.


“Espero poder retirar a Manny Pacquiao, estamos preparados para eso, preparados para ganar”, dijo el pegador argentino de 35 años de Chubut.


Pacquiao ingresará al cuadrilátero tras una derrota y un retiro de un año, luego de perder una decisión de doce asaltos y el título de la OMB ante Jeff Horn en julio pasado en Brisbane, Australia.

Matthysse es consciente de los riesgos que enfrenta un boxeador del nivel de Pacquiao, pero al mismo tiempo sabe que un buen resultado le abrirá las puertas para medirse en una revancha con Danny García, quien ganó una decisión de doce asaltos sobre Matthysse.


“Sé que ganar abre las puertas del cielo para el futuro, pero ahora solo estoy pensando en esta pelea. O pierdo todo o lo gano todo, así es. Soy un campeón del mundo y él quiere mi cinturón. ; Él me eligió y yo soy el que da la autorización para pelear “, dijo Matthysse.

En este sentido, su manager, Mario Arano, dijo: “Lucas quería pelear con los mejores, Pacquiao y Danny García están física y mentalmente preparados para enfrentar a semejante rival”.


Además, Arano dijo que las negociaciones fueron difíciles de concretar. El enfrentamiento que tendrá lugar en un estadio cerrado para 13 mil personas y no al aire libre como pretendían los agentes filipinos.


Consultado sobre cómo se imagina la pelea, Matthysse dijo: “Me imagino partes de la pelea, me gusta que sea un peleador aguerrido como yo, debemos estar atentos y preparados, sé que mis manos en esta división son más fuertes. Estoy pensando en noquear a Pacquiao”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *