FDB plus

“LUEGO DE NORBELTO JIMÉNEZ, QUIERO UNA PELEA GRANDE”, DICE KHALID YAFAI

El campeón mundial súper mosca por la AMB, Khalid Yafai (25-0, 15 KOs) sabe que necesita una actuación dominante este sábado cuando enfrente al dominicano Norbelto ‘Meneíto’ Jiménez (29-8-4, 16 KOs) en el Dunkin Donuts Cener de Providence en Rhode Island. Pelea que forma parte del respaldo de la cartelera protagonizada por el monarca universal OMB de los medianos, Demetrius Andrade y su retador, el púgil polaco Maciej Sulecki.

Khalid Yafai vs Norbelto Jiménez poster (JCG Boxing)

“Mis ojos están únicamente en Norbelto Jiménez y necesito hacer un buen trabajo con él, pero luego necesito una pelea grande. Eddie (hearn) y yo estamos en la misma página y él se entrega a sus peleadores. No he tenido ese gran nombre todavía, pero eso vendrá”.

Declaró Yafai esta semana para los medios de comunicación.

“Iba a pelear a fines de abril, pero tenía una lesión en la mano, así que tuve que esperar un poco más, pero no fue tan frustrante, ya que he estado peleando dos veces al año y seguiré el camino para hacer eso este año también.

Él (jiménez) peleó por el título mundial hace cuatro años contra Kono en Japón y empató esa pelea. Su récord es engañoso con las ocho derrotas porque no ha perdido desde 2011, por lo que será un rival interesante para mí”.

Expresó el boxeador invicto originario de Birmingham, Inglaterra.

“Creo que intentará boxear HACIA atrás temprano, pero luego intentará ATACAR también, una vez que se dé cuenta de que no está funcionando, así que creo que los estilos se van a disolver y será una buena pelea. Solo creo que seré demasiado para él”.

Sentenció ‘Kal Yafai’ como es conocido el titular británico que viene de una cerrada contienda con un fallo controversial ante el mexicano Israel ‘Giga’ González en Mónaco dentro de un combate llevado a cabo en noviembre pasado.

Resultado de imagen para Khalid Yafai vs Israel Jiga González

“Incluso en una mala noche, logré ganar, trato de sacar lo positivo de ella, pero nunca es bueno lucir mal. Fue solo una de esas extrañas noches en las que no me sentí bien, pude ver los disparos que quería aterrizar, simplemente no me puse en marcha. Tal vez fui un poco complaciente, pero después de esa actuación y los comentarios que he tenido sobre la pelea, me siento más hambriento y siento que soy el retador al título mundial ahora, ya que quiero demostrarle a todos lo bueno que soy”.

Finalizó Khalid Yafai.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más