FDB plus

Luego de tantas idas y vueltas, se confirma fecha y rival para Manny Pacquiao

Luego de idas y vueltas, de confirmar una pelea con Amir Khan y luego cancelarla, Manny Pacquiao ya tiene fecha y rival para su próximo compromiso.

El filipino Manny “Pacman” Pacquiao estará defendiendo su título mundial welter OMB, el próximo 2 de julio, ante Jeff Horn, en Australia. Pacquiao viene de conquistar el título de la Organización mundial de boxeo, peso welter ante Jessie Vargas el pasado 5 de noviembre en Las Vegas.

Como mencionamos, el mismo Pacquiao había confirmado que combatiría contra Amir Khan. Luego, se cayó el combate y Bob Arum anunció que el astro filipino combatiría contra el mandatario que es Jeff Horn. Previamente a todo esto el mismo Pacquiao hizo una encuesta en twitter en donde le pregunta a sus fanáticos con quien les gustaría verlo en sus próximo combate.

¿Quien es su contrincante?

El Australiano Jeff Horn, es el actual campeón IBF/WBO Intercontinental del peso welter, cuenta con un récord de 16 victorias, 0 derrotas 1 empate, y 11 antes del límite, no es un real peligro para Pacquiao, aunque en el boxeo no está nada escrito.

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo
Copyright © 2017

Related posts

DMITRY BIVOL YA TIENE LISTA FECHA PARA REGRESAR Y EN IMPORTANTE CARTELERA

Revancha entre Dirrell y Uzcátegui podría darse el 27 de enero

1 ASALTO CON MAYERLIN ‘LA MONITA’ RIVAS #TALENTOVINOTINTO