LUIS ‘EL NICA’ CONCEPCIÓN NO PUDO VENCER EN AUSTRALIA

El boxeador panameño Luis El Nica Concepción no pudo salir con la mano al aire en suelo australiano y falló en su intento por una pelea titular en un futuro no muy lejajo, al caer derrotado el día de hoy por la vía del TKO en 10 episodios ante el australiano Andrew Moloney.

La pelea se realizó en las 115 libras, y tuvo como cede la ciudad de Victoria. Moloney desde un principio del pleito fue muy superior a Concepción y el plus de ser local ayudó bastante. Las combinaciones de golpes rápidas y efectivas fueron mortiferas para ‘El Nica’ quien no pudo descifrar el estilo de Moloney.

A medida que transcurría la pelea, Moloney impuso su estilo en el ring dominando todos los asaltos de la pelea ante la incapacidad del panameño de poder hacer algo efectivo. Concepción simplemente fue anulado en toda la pelea.

Ya para el episodio final del combate, Moloney salió decidido a terminar el mismo y ‘El Nica’ no pudo evitar la lluvia de golpes que caían, esto provocó que el árbitro se interpusiera entre los dos y detuviera las acciones.

El siguiente paso en la carrera de Andrew Moloney será optar por la chance de pelear por el campeonato mundial supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo ante el británico Khalid Yafai quien como dato cuiroso, hace 2 años le arrebató dicho campeonato al panameño Concepción.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *