FDB plus

LUIS NERY QUIERE NOQUEAR A MANNY RODRÍGUEZ: MÉXICO VS PUERTO RICO

Luis Nery & Manny Rodríguez (FDB Plus)

El ex campeón mundial Luis ‘Pantera’ Nery pronosticó un nocaut temprano contra el puertorriqueño y también ex campeón mundial Manny Rodríguez el 23 de noviembre en Las Vegas, y dijo que nada le impedirá reconquistar el cinturón verde y dorado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en 2020, con la esperanza de asegurar una mega pelea con Naoya Inoue.

Nery y Rodríguez se enfrentarán en el MGM Grand Garden Arena como parte de la cartelera de la revancha entre el campeón de peso pesado del CMB Deontay Wilder y el retador Luis Ortiz.

“Manny es un buen boxeador, pero con un estilo un poco lento, voy a imponerme con mi estilo, con mucha presión nos vamos a imponer, lo venceremos sin problemas, en tres o cuatro asaltos. Cuando lo encuentre terminará”, dijo Nery a ESPN Deportes.

Si Nery vence a Rodríguez, entonces continuaría con una pelea contra el francés Nordine Oubaali por el título de peso gallo del CMB, y luego espera ir contra Inoue.

“Al ganar esta pelea, iremos por el campeonato, recuperaré mi título, veo que Manny es más difícil que Oubaali”, dijo Nery.

 

Luis Nery & Emmanuel Rodríguez (Photo by Alex Núñez)

Nery está aprendiendo cosas nuevas después de que comenzó a trabajar con el entrenador del Salón de la Fama Freddie Roach en el Wild Card Boxing Club en Hollywood, California. El boxeador mexicano está muy satisfecho con los resultados.

“Los entrenamientos han sido fuertes, duros, es más disciplina y tienes que cumplir con los horarios, es difícil, pero al final me gustó, me gusta el gimnasio, todo, estar aquí, siento que es más tranquilo, me concentro más, los lugares para correr son mejores “, finalizó Nery.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más