FDB plus

LUIS ‘ORLANDITO’ DEL VALLE FIRMA CONTRATO PROMOCIONAL CON UNIVERSAL PROMOTIONS

Bayamón, PR-  Luis ‘Orlandito’ Del Valle (23-3, 17 KO’s) pone fin a 4 años alejado de los cuadriláteros, y es que el peleador de Bayamón que hace vida en la división de peso pluma (126 libras), ha puesto su firma con la empresa promotora, Universal Promotions.

Luis ‘Orlandito’ Del Valle (Google)

“Tener a Del Valle nuevamente en nuestra escuadra nos llena de entusiasmo”, manifestó el presidente de Universal Promotions, Javier Bustillo. “Aquí tenemos un talentoso boxeador con deseos de volver a donde un día estuvo. Su récord demuestra la gran calidad que tiene. Vamos a darle las herramientas necesarias para que pueda lograr cumplir sus metas y llevarlo a los grandes escenarios del boxeo mundial”.

Mientras, el púgil de 32 años de edad, quien es entrenado por Emilio “Millo” Lozada, indicó que “esta firma con Universal Promotions es una nueva oportunidad para poder adelantar mi carrera. Estoy contento y motivado de poder regresar a hacer lo que me gusta. Espero en par de peleas estar una vez más en las clasificaciones mundiales y  disputar esa faja mundial que tanto anhelo”.

Del Valle hará su regreso para el mes de mayo. Próximamente se darán a conocer detalles de la cartelera.

Luis ‘Orlandito’ Del Valle in the right (The Boxing Voice)

Related posts

“TODO MUNDO SABE A QUIEN QUIERO, SI QUIEREN UN SHOW CON MUCHO DRAMA DÍGANLE A ÉL”, GENNADY GOLOVKIN

Félix Verdejo regresaría el 17 de marzo

Bellator 180: Sonnen dominó fácilmente a Wanderlei Silva y Fedor Emelianenko cayó por ko