LUIS ORTÍZ BUSCA A COMO DE LUGAR REVANCHA CON WILDER

El boxeador cubano ‘King Kong’ Ortíz tuvo una impresionante actuación en su última salida, y la alegría era notoria, sin embargo, aún queda una cuenta pendiente en su mente y es precisamente la única derrota que ha recibido como profesional, ante el actual campeón mundial del CMB, Deontay Wilder.

Wilder se enfrentó a Ortíz el mes de marzo en uno de los combates más emocionantes en lo que va de año y aún cuando estuvo al borde del KO, consiguió derrotar al peleador cubano por la vía del TKO. Ortiz dice que desde entonces ha estudiado la cinta de la pelea de Wilder y espera tener una revancha, creyendo que es la mejor pelea disponible si Wilder no enfrenta a Tyson Fury.



“He visto la pelea más de una docena de veces y puedo contarle minuto a minuto, segundo a segundo, cuáles fueron mis errores y dónde me equivoqué.

“Esa pelea sigue siendo un cuchillo en mi corazón. Estoy tan disgustado con eso y quiero una revancha para mostrarles a todos lo que haría diferente “.


Ortiz dice que se dedicaría mucho más tiempo a entrenar si consigue la revancha con Wilder y además de ello, continuaría con su estrategia de atacar a Wilder temprano, lo cual cree que estaba haciendo con éxito durante la primera parte de su pelea.

Lo otro que a Ortiz le gustaría hacer de otra manera es evitar esa enorme mano derecha de Wilder, que tiene mucho poder y fue la que lo colocó en mal estado y finalmente llevó a que el árbitro detuviera el pleito.

¿Es factible una revancha entre Wilder y Ortíz? No hay mucho de donde elegir en la división de los pesados, más cuando se buscan pleitos llenos de emoción y que mantengan a los fanáticos de pie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *