A el campeón mundial de peso pesado Anthony Joshua parece lloverle los rivales ahora que Luis ‘King Kong’ Ortíz también se apunta a la idea de enfrentarlo y asegura ser mejor rival que Oleksandr Usyk, por lo que espera poder concretar un choque en el futuro.

A pesar de seis meses sin subir al ring, el boxeador cubano y ex retador de título mundial sigue entrenando y trabajando por conseguir pronto un nuevo acuerdo de pelea; lo que resulta interesante es que a quien quiere enfrentar es a Anthony Joshua, el hombre del momento de los pesos pesados.

Anthony Joshua no es al primero a quien Ortíz reta; en los últimos meses lo ha hecho con Dillian Whyte y el ganador de Andy Ruíz vs Chris Arreola pero no obtuvo aprobación alguna, por lo que ahora apunta más alto al pedir un choque contra el campeón británico.

He estado tratando de subir al ring con Dillian Whyte pero él se negó a pelear conmigo, así que fui a la pelea de Andy Ruíz contra Chris Arreola y nuevamente obtuve un no, porque Ruíz dijo que necesitaría otra melodía», confesó Ortiz.

Luis Ortíz (Photo By Team Ortíz)

Luis Ortíz en uno de sus entrenamientos (Photo By Team Ortíz)

Por su parte Anthony Joshua espera que se cumpla la pelea con su retador obligatorio designado por la Organización Mundial de Boxeo, el ex campeón indiscutible Oleksandr Usyk en agosto, luego de que su pelea con Tyson Fury se vio comprometido debido a la decisión que dictaminó un árbitro para que se Fury cumpla su trilogía con Deontay Wilder.

Así que ahora que Joshua versus Fury no se puede hacer, siento que Joshua y yo seríamos una pelea explosiva, así que Eddie Hearn, Joshua, Jay Jiménez, Luis DeCubas Jr, Al Haymon – estoy aquí y estoy listo. Intentemos que esto suceda. ¿Por qué esperar? Ya tienes la fecha. No luches contra Usyk, es demasiado pequeño para ti. Es un peso crucero. Dame una oportunidad. Ni siquiera tienes que arriesgarte el cinturón”, dijo Ortiz. 

Esta no es la primera vez que se habla de una posible pelea entre Luis Ortíz y Anthony Joshua, ya que en 2019 se hizo una oferta pero fue el propio Ortíz quien decidió ir primero por la revancha contra Deontay Wilder, quien lo derrotó por nocaut el 23 de noviembre de ese mismo año.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like