FDB plus

LUIS ORTÍZ REEMPLAZO CASI CONFIRMADO PARA PELEAR CON ANTHONY JOSHUA

Luego del positivo arrojado por Jarrell ‘Big Baby’ Miller por la sustancia prohibida GW1516, el debut de Anthony Joshua en Estados Unidos por momentos estuvo en peligro. Sin embargo, el promotor del rey de la división de los pesos pesados, Eddie Hearn, ha confirmado que a pesar de ello, en el caso de que Miller no pueda pelear en la velada del 1ero de junio, Joshua seguirá peleando esa noche en el Madison Square Garden de Nueva York ante un nuevo rival.

Travis Kauffman in the canvas after Luis Ortíz knock him down ( ESPN)

¿Quién sería el nuevo rival? Pues todo indica que sería uno de los mejores peleadores de los últimos años en la división de los pesos pesados, el cubano Luis ‘King Kong’ Ortíz. El propio Hearn ha confirmado a los medios que ya inició las platicas correspondientes con el equipo de trabajo del boxeador cubano para poder cerrar el acuerdo lo antes posible.

Luego de su excelente actuación ante el campeón del Consejo Mundial de Boxeo, Deontay Wilder, ‘King Kong’ se ganó el respeto, admiración y cariño de los fanáticos ya que a pesar de haber caído derrotado, estuvo a punto de poner en la lona y de vencer a Wilder en su pleito.

El estilo de Ortíz se le podría complicar más de lo que muchos creen a Joshua, esto debido a que el cubano posee una técnica depurada, clásica en el estilo cubano, velocidad de manos, buena movilidad, y un alcance muy bueno en su jab que le permite aplicar el 1-2 con bastante poder.

Anthony Joshua & Luis Ortíz (Boxeo Mundial)

El escenario sería el ideal ya que muchos en Nueva York esperan con ansias el debut de Anthony Joshua y hacerlo con Ortíz del otro lado del mismo ring sería épico, esto debido a la gran cantidad de cubanos que residen en ‘La Gran Manzana’ y que estarán metiendo muchos ánimos al combate.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más