FDB plus

‘LUIS ORTÍZ SERÁ MUCHO MÁS FÁCIL ESTA VEZ’ Deontay Wilder

El campeón mundial de peso pesado del CMB, Deontay “The Bronze Bomber” Wilder de Tuscaloosa (41-0-1, 40 KO’s) regresará para defender su título una vez más contra el cubano Luis “King Kong” Ortíz (31-1, 26 KO’s) en una revancha muy esperada por los fanáticos del boxeo. Ambos se enfrentarán el sábado 23 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas en vivo por FOX Sports PBC Pay-Per-View.

“Aquí vamos de nuevo. La única forma de que haya una revancha es que haya una primera pelea emocionante. Fue increíble e inspirador enfrentarse a un boxeador tan hábil como ortíz”, dijo Deontay Wilder.

 

“Esa primera pelea fue una prueba para mí”.

 

Deontay Wilder & Luis Ortíz II (PBC)

Wilder y Ortíz se enfrentaron el año pasado en marzo en el Barclays Center en lo que fue una pelea llena de acción. Wilder derribó a Ortíz en el quinto asalto pero el cubano tuvo su momento ya que lastimó gravemente a Wilder cuando el campeón se tambaleó y fue salvado por la campana. Wilder, sin embargo, pudo vencer a Ortíz en el décimo asalto por la vía del nocaut técnico en lo que fue una de sus peleas más duras y emocionantes hasta la fecha.

“Nunca me lastimaron, me aturdieron pero nunca me lastimaron. Todo lo que recuerdo es que seguí golpeando. estaba entrenando mentalmente ”.

 

“ortíz me atrapó con un buen golpe y sabía que estaba aturdido, pero seguí acercándome a él para evitar mayor daño. Me acerqué a él porque sabía que no tendría una buena distancia para aterrizar sus golpes sólidamente “, agregó Wilder.

Wilder confía que en la revancha las cosas serán diferentes y tiene confianza plena en que obtendrá la victoria de manera contundente.

‘Cuando miro el vídeo Sé que puedo hacer otras cosas. Enfrentarme a ortíz nuevamente será mucho más fácil ”, dijo Wilder. “

 

Deontay Wilder & Luis Ortíz II (photos by Stephanie Trapp)

Desde su primera pelea con el cubano, Wilder ha peleado dos veces, una contra Tyson Fury que culminó en noviembre pasado y un rápido nocaut en el primer episodio sobre Dominic Breazeale en mayo pasado.

“Siempre es bueno lograr el nocaut y eso es lo que planeo hacer en esta pelea”, dijo Wilder.

 

Deontay Wilder (photos by Stephanie Trapp)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más