LUIS ORTIZ SERÍA EL RÓXIMO OBJETIVO DE RUIZ, PERO REYNOSO PIENSA DIFERENTE

Must read

Luis Ortiz está en la mira de Andy Ruiz Jr. para su próxima contienda. Luego de superar por decisión unánime a Chris Arreola el pasado sábado desde Carson, California, el ‘Destroyer’ Ruiz ha dicho que sería un combate excitante el de él, enfrentándose al cubano, ex campeón mundial interino de los pesados, ‘King Kong’ Ortiz.

Andy venció a Arreola no sin antes pasar un susto en el segundo episodio, cuando se fue a la lona producto de un certero derechazo del ‘Nightmare’. En la segunda mitad de la reyerta Ruiz ajustó, fue más precavido y terminó superando de manera eficiente, pero no brillante, a un Arreola que brindó una buena actuación a sus 40 años y 20 meses de inactividad.

“Solo tenemos que hablar con Al Haymon”.

Dijo Ruiz acerca de un potencial choque entre él y Luis Ortiz.

Luis Ortiz estaría en la mira de Andy Ruiz Jr. para su próxima pelea, sin embargo Eddy Reynoso tiene planes diferentes para el 'Destroyer'.
Luis Ortiz estaría en la mira de Andy Ruiz Jr. para su próxima pelea, sin embargo Eddy Reynoso tiene planes diferentes para el ‘Destroyer’.

“Y, sabes, creo que sería una pelea emocionante también, ya sabes, Luis Ortiz y yo. Pero tengo que volver al ring, tengo que volver a entrenar, para poder sentirme bien, sentirme mejor y sacar este óxido de aquí. De hecho, estoy feliz de que duró 12 rondas, ya sabes, porque, ya sabes, hicimos las rondas. Pero, ya sabes, tengo que volver al gimnasio”.

Sostuvo Andy Ruiz Ponce.

Anteriormente, Ruiz había dicho también que le encantaría enfrentarse a Deontay Wilder, con quien considera que, al igual que con Ortiz, podría ser una pelea muy emocionante.

Si embargo y a pesar del entusiasmo de Ruiz, Eddy Reynoso, entrenador mexicano del peleador nacido en Imperial Valley, California, opinó luego del duelo ante Arreola, que su boxeador necesitará una pelea más de trámite antes de poder pensar en volver a ser campeón mundial de los pesos pesados.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article