FDB plus

LUIS ‘PANTERA’ NERY CON NUEVO ENTRENADOR Y POSIBLE FECHA DE REGRESO

El ex campeón mexicano Luis ‘Pantera’ Nery tiene un nuevo entrenador y se trata del legendario Freddie Roach, quien fue el comandante de la esquina Manny Pacquiao durante toda su carrera en los estados unidos. Nery y Roach se encuentran trabajando en California para lo que sería su fecha de regreso. La cual estaría pautada para el próximo 23 de noviembre como parte de la cartelera que protagonizarán Deontay Wilder y Luis Ortíz.

Nery (30-0, 24 KO’s) fue a Japón y ganó el título de peso gallo del CMB en 2017, venciendo a Shinsuke Yamanaka, pero también falló en una prueba de doping posterior a la pelea, obteniendo resultados positivos en sustancias para mejorar el rendimiento. La decisión no fue revocada y cuando regresó para una revancha (unos siete meses después), no pudo hacer el peso para la pelea. Sin embargo, el combate se llevó a cabo y volvió a vencer a Yamanaka.

“El panterita” regresó a su hogar en México y logró por un par de victorias para cerrar el 2018, luego hizo su debut en Premier Boxing Champions a principios de este año, aplastando al boricua McJoe Arroyo en cuatro asaltos en la cartelera de Errol Spence vs Mikey García. Regresó en julio para derrotar por la vía rápida a Juan Carlos Payano como parte de la cartelera Manny Pacquiao vs Keith Thurman.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más