El ex campeón de peso gallo del CMB, Luis Nery, actualmente promovido por Zanfer, buscará recuperar el impulso que sus diversas controversias le costaron con la ayuda de Al Haymon. Le dice al podcast de Zona ESPN que su equipo está trabajando en un acuerdo de co promoción de siete años con siete peleas con PBC que vería a «Pantera» pelear exclusivamente en los Estados Unidos.


Su primera aparición bajo la nueva plataforma televisiva podría llegar el 16 de marzo como parte de la cartelera no principal de Errol Spence Jr.-Mikey Garcia.

Nery (28-0, 22 KO) ha pasado los últimos años asegurando su estatus como el mayor villano de la división de peso gallo. Su sorprendente nocaut de Shinsuke Yamanaka fue manchado por una prueba de drogas fallida, y aunque escapó del castigo alegando haber consumido carne de vaca contaminada, inicialmente pesó como peso pluma para la revancha y le quitaron el título. Nery dice que todavía tiene la intención de competir en 118 libras.

Luis ‘Pantera’ Nery after his KO victory againts Yamanaka (Google)

Aunque fue suspendido «indefinidamente» por el CMB por ese percance, Nery afirma que está en conversaciones con Mauricio Sulaiman para poder pelear por su antiguo cinturón en junio contra el actual campeón Nordine Oubaali o el ganador del combate obligatorio de Oubaali con el campeón interino Takuma Inoue.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like