FDB plus

LUIS ‘PULÍN’ VALENTÍN DEBUTARÁ EL PRÓXIMO 12 DE JULIO EN GUAYNABO

Toa Alta, PR – Gozando de un sólido respaldo por parte de DS Management, el cotizado ex campeón nacional de boxeo aficionado, Luis “Pulin” Valentín, hará su debut profesional el próximo viernes, 12 de julio en el Coliseo Mario “Quijote” Morales en Guaynabo.

“Este es un paso importante en camino a cumplir mis sueños”, mencionó el joven de 22 años de edad y natural del residencial Ramón Pérez Rodríguez en Toa Alta. “Estoy muy agradecido con la familia de DS por confiar en mí y brindarme esta gran oportunidad de realizar mi debut. No ha sido fácil el camino, pero he logrado enfoque para seguir adelante. El 12 de julio será una gran noche, y voy con mucha determinación a demostrar quién soy”.

 

Foto: Víctor Planas/DS Management

Desarrollado por el veterano entrenador José “Cheo” Cuadrado, Valentín tuvo una destacada actuación como boxeador aficionado, acumulando un récord de 52 victorias y 12 derrotas.

“Como boxeador aficionado me fue muy bien”, mencionó. “Enfrenté a los mejores prospectos de Puerto Rico en grandes batallas. Ahora en profesional la historia cambia, porque nos prepararemos para cada boxeador con un plan específico. Será mucho más emocionante cada pelea”.


Sobre su encuentro a cuatro asaltos en las 135 libras, “Pulin” mencionó que “voy a enfrentar a Edmark Denton. Sé que es un boxeador fuerte que viene a hacer su trabajo. Eso me gusta, porque podemos demostrar más. No sé si el combate llegue a la distancia, pero sé que este rival viene a sacar lo mejor de mí”.

 

Foto: Víctor Planas/DS Management

La cartelera presentada por Miguel Cotto Promotions tendrá en el turno estelar el duelo entre los pesos súper medianos Enrique “Kikín” Collazo y Roberto Acevedo.

Related posts

Mayweather vs Pacquiao “el fiasco” del siglo

Jayson Vélez y ‘Juanma’ López chocarán el 3 de marzo

¡OFICIAL: DEONTAY WILDER VS LUIS ‘KING KONG’ ORTÍZ 2!