FDB plus

LUKE CAMPBELL vs. RYAN GACÍA, ORDENADA POR EL CMB

Luke Campbell (20-3, 16 KOs), ex medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tendrá nuevamente la oportunidad de convertirse en campeón mundial, aunque sea de manera interina, toda vez que el Consejo Mundial de Boxeo ha ordenado una pelea entre el inglés y el prospecto sensación de Golden Boy Promotions, Ryan García (20-0, 17 KOs) por el cetro interino verde y oro de las 135 libras.

Lo anterior fue anunciado por Eddie Hearn, CEO de Matchroom Boxing y socio activo de la plataforma DAZN y minutos más tarde por el mismo organismo presidido por Mauricio Sulaimán. El ganador del combate se ganará el puesto para enfrentar al monarca ecuménico ligero del Consejo, Devin Haney.

“Con Fortuna saliendo de la pelea ante Campbell, acabamos de recibir una notificación de que el CMB ordenó a Campbell vs. Ryan García. Gran pelea!”, escribió Hearn en su cuenta oficial de Twitter.

Luego de que los muy anticipados enfrentamientos entre Luke Cambpell y el dominicano Javier ‘Abejón’ Fortuna y Ryan García ante Jorge Linares finalmente fracasaran, el nuevo choque ordenado por el Consejo Mundial de Boxeo promete grandes emociones. Inicialmente el plan era que el británico y el quisquellano batallaran por el cinturón interino y que García se midiera a Linares, ahora y luego de que el ‘Kingry’ se quejara de la bolsa que recibiría por su pelea ante el púgil vinotinto y la reyerta se cayera, los rivales para cada boxeador se han invertido.

Ryan García y Luke Campbell disputarán el cetro interino peso ligero
El CMB ordenó enfrentar a Luke Campell ante Ryan García por el cetro interino del peso ligero

“Finalmente estoy peleando contra un zurdo”, tuiteó García luego de enterarse de la resolución de la entidad establecida en México. “Traigan a Luke Campbell”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más