MAIDANA ANUNCIA SU REGRESO Y ACUSA A SU EX MANAGER DE ROBARLE 500 MIL DÓLARES

Must read

Marcos ‘Chino’ Maidana (35-5, 31 KOs) anunció su regreso al boxeo, el cual, según sus palabras, se dará el próximo 4 de junio en el mítico Estadio de La Bombonera en Buenos Aires, Argentina. Recinto en donde juega el popular equipo de fútbol Boca Juniors. Su rival será el púgil venezolano Jaider Parra (33-3-1, 21 KOs), anterior victimario de Fabián ‘TNT’ Maidana, hermano menor del ‘Chino’.

“A los que critican no les digo nada. Sólo que voy a subir al ring a pelear, así que espectáculo seguro van a tener. Quien no lo crea le digo que el 4 de junio vamos a estar arriba. En cuanto a mi estado físico me siento muy bien. Estoy pesando 77kg y me estuve entrenando a full. Ahora paré un poco porque contraje COVID-19, pero lo pasé bien y ya este lunes arranco con todo nuevamente para estar listo para la pelea”.

Dijo Maidana para el sitio Infobae. Sobre la elección de su rival, Maidana asintió que se trata de una venganza sanguínea.

“Sí, lo elegí por lo de TNT y me gustó lo de la venganza. La venganza será terrible (ríe). Es un lindo desafío para empezar a ponerme a prueba y, bueno, ver para qué estoy”.

Marcos René Maidana no ve acción en un caudrilátero en una pelea profesional desde el 13 de septiembre del 2014, cuando, en combate de revancha, volvió a sucumbir ante Floyd Mayweather Jr. por la vía de la decisión unánime desde Las Vegas.

MAIDANA ACUSA A SU EX MANAGER DE ROBARLE DINERO

Y fue en la primer reyerta ante Mayweather (y primer derrota ante este), en mayo del mismo 2014, en donde según el púgil gaucho, su entonces manager Sebastián Contursi, le hizo perdedizos 500 mil dólares. De acuerdo a Maidana en ese enfrentamiento le pagaron 2 millones de dólares por cambiarse los guantes y calzarse unos que Floyd aprobara, sin embargo de este dinero ‘El Chino’ solo vería 1.5 millones.

“Estando acá en Las Vegas, justamente donde vive Floyd Mayweahter y gente muy allegada a él, me han dicho que sí, que hubo dos millones de dólares pero a mí me llegó US$1.5M. Así que acá estoy, entrenando para mi regreso y también buscando esos 500 que quedaron en alguna cuentita por ahí”

Sentenció Marcos ‘Chino’ Maidana el 9 de abril pasado para el mismo portal ya citado.

En una publicación desde el Instagram de Jorge ‘Acero’ Cali, socio de Marcos Maidana con su promotora de boxeo, el argentino reiteró lo dicho acerca del dinero que no le llegó, diciendo que acudiría a la autoridad por el caso.

Marcos 'Chino' Maidana anunció su regreso al boxeo y acusó a su ex manager de robarle 500 mil dólares.
Marcos ‘Chino’ Maidana anunció su regreso al boxeo y acusó a su ex manager de robarle 500 mil dólares.

Por su parte, Contursi publicó una extensa carta desde su cuenta de Twitter. Además de algunos documentos firmados por Maidana, a manera de “pruebas” de su inocencia ante la grave acusación del pugilista.

“Como es de público conocimiento, en el día ayer, lunes 19 de abril de 2021, Marcos “Chino” Maidana realizó el portal internacional de noticia Infobae.com una ridícula denuncia contra mi persona, plagada de calumnias, injurias y las más dislocadas invenciones, además de contradicciones múltiples, cosa que por otro lado viene realizando desde mediados de 2019. Tengo muy en claro la motivación de este accionar, aunque eso pienso reservármelo, por cuestiones legales. De hecho, a mediados de 2019, se intentó notificar a Maidana legalmente en la ciudad de Las Vegas, donde en ese momento estaba realizando su concentración para un supuesto regreso al boxeo, pero súbitamente decidió volverse a Argentina, por lo cual no pudo ser notificado. Para no hacer muy largo el tema, entre las calumniantes afirmaciones de Maidana ayer en Infobae.com, asegura que le falta recibir dinero de algunas bolsas, o algo por el estilo. Es realmente imposible entender qué es realmente lo que acusa. Es innecesario aclarar que JAMÁS Maidana presentó una prueba, un papel, NADA. Simplemente, porque no existe nada de lo que dice. Sin embargo, presento aquí SÓLO ALGUNOS recibos de cobro de dinero y aceptación de las condiciones por parte de Maidana, que comprueba que MIENTE. Estos son sólo recibos, que van acompañados de los respectivos contratos, etc. Si a Maidana “tuviera dinero pendiente por cobrar”, como afirma, no habría firmado los recibos que demuestran exactamente lo contrario, ¿no? Por razones legales, las cifras sólo serán reveladas en el ámbito judicial.
Esto es SÓLO EL PRINCIPIO de sólo algunas pruebas que pienso presentar públicamente, además de realizar la demanda judicial correspondiente”.

Imagen

Imagen

Imagen

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article