FDB plus

“Con PACQUIAO si, con CANELO no”: MARCOS ‘CHINO’ MAIDANA

A Marcos ‘Chino’ Maidana le gustaría enfrentar a Manny ‘Pacman’ Pacquiao, pero al Canelo Álvarez no. Da sus argumentos.

Marcos ‘Chino’ Maidana, ex campeón mundial wélter por la AMB, se prepara para regresar al cuadrilátero en una pelea de exhibición ante su compatriota, el también argentino y peleador de kick boxing, Jorge ‘Acero’ Cali. La intención del ídolo santafesino sería probarse en dicha exposición y luego evaluar una vuelta al cuadrilátero más en forma, más “en serio” ya en una reyerta oficial. Y para ello se han manejado diversos nombres como posibles rivales del ‘Chino’, nombres como el de Sergio ‘Maravilla’ Martínez, quien también regresará al boxeo, Manny Pacquiao o hasta la súper estrella de Golden Boy Promotions, Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

En esta sesión de preguntas y respuestas grabada en vídeo, Maidana contesta a quien realmente le gustaría enfrentar y a quien ni de chiste, porque “está en otro nivel”.

El "Chino" Maidana y su peculiar publicación dirigida hacía Canelo ...
Marcos Maidana en primer plano, junto a varios boxeadores, entre ellos Saúl ‘Canelo’ Álvarez

“¿Enfrentarías por el título a Canelo lo le tienes miedo?”, le preguntan a Marcos de parte un fanático. Luego de establecer que no hay miedo, Marcos dice: “Pero, no, a estas alturas del partido no, en su momento sí, ahora yo creo que el Canelo está en otro nivel”, sentenció Maidana.

Más adelante en el archivo Maidana se refiere a una pelea con el astro tagalo, Manny ‘Pacman’ Pacquiao.

“A Pacquiao si (le pelearía), a Canelo no. Es más fácil para mí. Me gusta esa pelea”, indicó.

Marcos Maidana no combate desde el trece de septiembre del 2014, cuando fue derrotado por Floyd Mayweather Jr. por la vía de los puntos, en una reyerta de revancha, luego de que el ‘Money’ se había impuesto al pugilista gaucho por cerrado margen cuatro meses antes, en una batalla algo controversial por su fallo.

Relacionados

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. LE DA CON TODO AL CANELO ÁLVAREZ

Arnold Salazar

CANELO ÁLVAREZ NO ENFRENTARÁ A UN CAMPEÓN MUNDIAL EN SEPTIEMBRE

Arnold Salazar

MARCOS ‘CHINO’ MAIDANA Y SU EXTRAÑO NUEVO OFICIO

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más