FDB plus

MALAS NOTICIAS PARA AMANDA SERRANO DE CARA A SU CHOQUE CON KATIE TAYLOR

La histórica siete veces campeona en diferentes divisiones, Amanda Serrano (38-1-1, 28 KOs) se ha encontrado con serias dificultades para hacer su campo de entrenamiento en Nueva York, de donde es residente la boxeadora boricua, de cara a la pelea más importante de su carrera en contra de la monarca del peso ligero Katie Taylor (15-0, 6 KOs), programada para el próximo 2 de mayo en Manchester, Inglaterra, aunque esto podría cambiar debido al caos vivido mundialmente por la pandemia que azota el globo y que ha trastocado al deporte internacional.

January 30, 2020; Miami, FL, USA; Amanda Serrano
January 30, 2020; Miami, FL, USA; Amanda Serrano

“Hasta la fecha, la pelea no ha sido cancelada (por la contingencia provocada por el Covid-19), pero en Nueva York los gimnasios fueron cerrados debido al virus. No quieren que la gente propague el virus. En casa no tenemos el equipo adecuado para entrenar para una pelea tan grande”.

Declaró Jordan Maldonado, entrenador de Amanda, en entrevista para un medio de Puerto Rico.

“En Nueva Jersey están abiertos, pero supongo que es cuestión de tiempo que se apruebe una orden similar (para esos estados)”.

 

“Nos resulta difícil entrenar. Estamos esperando para ver si esto (coronavirus) se resuelve rápidamente. Se le permite correr, ir a un parque, pero no es el escenario más ideal. Ya nos han dicho que si lo cancelan, tendríamos que esperar una nueva fecha. No hay nada que podamos hacer, pero tenemos la esperanza de que la pelea suceda”.

Acotó Maldonado.

Katie Taylor vs Amanda Serrano
Katie Taylor vs Amanda Serrano

La reyerta entre Serrano y la monarca unificada Katie Taylor es probablemente una de las más grandes en la historia del boxeo femenino y sería el choque co-estelar en la cartelera que protagonizan los pesos pesados Dillian Whyte y Alexander Povetkin en el Reino Unido el primer fin de semana de mayo, a expensas de que la función no sea finalmente pospuesta como otros eventos que se llevarían a cabo originalmente en la misma fecha.

Relacionados

CLARESSA SHIELDS DA SU FAVORITA PARA LA AMANDA SERRANO VS. KATIE TAYLOR

Arnold Salazar

“AMANDA HABLA MUCHO, PERO NO ME ENGANCHO EN ESO”, DICE KATIE TAYLOR

Arnold Salazar

AMANDA SERRANO DE VUELTA A LA MMA

Gura Garcia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más