Inicialmente Deontay Wilder no estaba dispuesto a colocarse la vacuna contra el Covid-19 pero terminó por acceder y además exigió que todo su equipo también lo hiciera para estar seguros el día de su triogía contra el campeón del Consejo Mundial de Boxeo, Tyson Fury, así lo confirmó el entrenador del estadounidense, Malik Scott.

La decisión de Deontay Wilder fue acertada, dado el brote en el campamento de su rival, Tyson Fury, razón por la que la pelea que se esperaba fuera el 24 de julio, tuvo que ser pospuesta cuando el británico y varios integrantes de su equipo dieron positivo.

Tyson Fury vs Deontay Wilder

Tyson Fury cara a cara con Deontay Wilder durante el anuncio de su trilogía

Ahora esperan que el evento seael 9 de octubre en el T-Mobile Arena de Las Vegas y que esta vez no haya ningún inconveniente que provoque suspender una vez más la pelea y es que Tyson Fury fue tildado de descuidado por no tomar las precauciones de bioseguridad necesarias durante su entrenamiento.

Malik Scott recalcó la diferencia entre Deontay Wilder que aún no estando de acuerdo con vacunarse, decidió hacerlo por seguridad y Tyson Fury simplemente fue «irresponsable».

Escuché que se puso una vacuna y no otra”, dijo Malik Scott. «Eso es lo más irresponsable para mí que él puede hacer porque estás luchando contra Deontay Wilder. Deontay era alguien que estaba totalmente en contra de la vacuna, pero por amor al deporte y por el amor de los fanáticos y por el amor de él tratando de recuperarse y el título y redimirse a sí mismo, no solo lo tomó, sino que se aseguró de que todos nos vacunáramos. Todos teníamos que hacer lo que él tenía que hacer para esto.

Deontay Wilder

Deontay Wilder

El entrenador de Wilder se confesó molesto porque Tyson Fury no cumplió con su parte del acuerdo y eso provocó la reprogramación de la pelea, algo que no solo afectó a otros boxeadores que formarían parte de la pelea sino a los aficionados.

A pesar de que él y Deontay tienen estos problemas y no pueden esperar para lastimarse el uno al otro y Deontay quiere decapitarlo y todo tipo de cosas, todavía debe haber un respeto mutuo y la responsabilidad de cada luchador para hacer su parte para lograrlo. el ring la noche de la pelea», dijo Scott.

Ahora tienes que ser desinteresado. Porque ahora tienes fans haciendo sacrificios en términos de venir a apoyar y sus finanzas. ¿Qué pasa con los chicos de la cartelera? ¿Qué pasa con sus fanáticos que pagaron boletos y vuelos y todo? ¿Qué pasa con los consumidores que compraron el pago por evento? ¿Y los promotores? ¿Los administradores? Solamente todo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like