Como se informó anteriormente en en Frases de Boxeo, el boxeador boricua, peso ligero Felix Verdejo (23-1, 15 nocáuts) está tratando de recuperar las riendas de su carrera y no tiene intención de rendirse después de perder por primera vez como profesional en marzo.

El boxeador y su manager / entrenador, Ricky Márquez, esperan agregar a un hombre con más experiencia al equipo. Según Márquez, no han tomado una decisión sobre quién será seleccionado como el nuevo miembro del equipo, pero lo cierto es que Verdejo ya está entrenando para un posible regreso en el mes de julio o agosto, y la fecha será confirmada pronto.

Verdejo perdió por nocaut técnico en diez asaltos, a manos del mexicano Antonio Lozada Jr., en un resultado sorpresivo en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.

Hubo muchos que pensaron que este resultado sería el final de la carrera de Verdejo, pero ni él ni su equipo están dispuestos a dejar de trabajar hasta que tengan la oportunidad de volver a empezar. Y ese comienzo requerirá una voz veterana en la esquina.


«Eso es lo que estamos buscando, una persona de experiencia que vendrá y contribuirá al equipo», dijo Márquez a ESPN Deportes.

«Después de la última pelea, queremos reforzar al equipo. No sabemos quién será, estamos buscando y, cuando tomemos una decisión, lo daremos a conocer. Lo que estamos buscando es alguien con experiencia, alguien que viene a apoyarnos.»


La incorporación de un nuevo entrenador al equipo no significa que Ricky Márquez se habrá ido desde la esquina. Ricky ha sido el arquitecto en la carrera del Olímpico de 2012 y no tiene intención de partir ahora que las cosas se complicaron.

La carrera de Verdejo ha ido disminuyendo desde un accidente de motocicleta en el año 2016, que lo obligó a retirarse de una pelea por el título planificada con Terry Flanagan.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like