FDB plus

MANAGER DE MANNY PACQUIAO HABLA SOBRE REVANCHA CON FLOYD MAYWEATHER ESTE AÑO

Mayweather & Pacquiao (Foto Cortesía)

La muy esperada revancha entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather parece estar totalmente perdida, de acuerdo con declaraciones recientes del manager del boxeador filipino.

Pacquiao y Mayweather finalmente se enfrentaron en 2015 la cual tuvo como conclusión una victoria por amplia decisión unánime de Mayweather sobre ‘Pacman’. Desde entonces se ha hablado mucho de que ambos se pondrían de acuerdo para realizar una segunda pelea, pero parece que ya no es una posibilidad.

El manager de Pacquiao habló con ESPN y comentó los últimos movimientos acerca de Mayweather vs Pacquiao 2 y los mismos son decepcionantes.

“Mayweather nos dijo: ‘Estoy retirado, no voy a pelear'”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#boxing👊

Una publicación compartida de Steve Kim (@stevekimespn) el

A pesar de la insistencia de que se ha retirado, Floyd sigue coqueteando con la idea de un regreso y lo hace público en sus redes sociales. Tal vez como estrategia de mercadeo para que su nombre siga vigente, o quizás porque en verdad planea regresar pero sigue actuando al muy estilo de ‘Money’ Mayweather.

Después de la arrolladora victoria de Conor McGregor en 40 segundos en la UFC el mes pasado, Mayweather publicó en su cuenta de Instagram pósters para promover una posible revancha con el irlandés y una pelea con Khabib Nurmagomedov.

El presidente de la UFC, Dana White, también está trabajando con Mayweather y recientemente comentó los planes que hay entre ambos para el presente año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

“Si las cosas salen como las cosas de Floyd y creo que lo harán, probablemente me sentaré con Al Haymon en marzo y conseguiré un acuerdo para realizar una pelea. Si todo sale bien, Floyd y yo haremos algo en octubre o noviembre’.

Mayweather no ha peleado en el boxeo profesional desde que se retiró después de haber vencido a Conor McGregor en 2017. Pacquiao, mientras tanto, tiene planes para pelear en el verano con Errol Spence, Danny García y Shawn Porter como posibles oponentes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más