FDB plus

Manager de Lomachenko menosprecia una pelea con Pacquiao

Egis Klimas, el manager del campeón mundial superpluma de la OMB, Vasiliy Lomachenko, negó la información difundida en la prensa por Manny Pacquiao (59-7-1, 38 KOs), que estaba negociando una potencial pelea con el doble medallista olímpico.

Durante una entrevista televisada en Filipinas, Pacquiao dijo que estaba negociando una pelea en Lomachenko y tratando de resolver el tema del peso.


“Ahora hay negociaciones sobre enfrentar en su momento al libra por libra número 1, que es Lomachenko”, dijo Pacquiao a ABS-CBN. “Todavía hay conversaciones sobre el peso”.


La diferencia de peso en este momento es enorme, con Lomachenko peleando en las 130 libras y Pacquiao compitiendo en tres divisiones por arriba en 147.

Según Klimas, no están en conversaciones para pelear contra Pacquiao y ven muy poco beneficio en vencer al campeón mundial de ocho divisiones de 39 años.


“No, no estamos planeando pelear con Pacquiao. Manny Pacquiao está retando a Lomachenko, quien está tres categorías de peso por debajo. Manny Pacquiao pesa 147 libras y está retando a Lomachenko, que pesa 130 libras. Eso es una locura”, le dijo Klimas a ESPN .

“Es un anciano y Lomachenko golpeándolo no lo lleva a ninguna parte. Si la pelea sucediera, todos dirían que Lomachenko le ganó a un anciano y lo hizo bajar de división. Incluso si llega a vencer a Pacquiao, dirían que venció a un un viejo que básicamente estaba retirado. Queremos pelear contra campeones activos que dominen sus categorías de peso “.


Klimas luego verificó las intenciones de Pacquiao, preguntándose por qué Pacquiao no está retando a los boxeadores que están más cerca de su división de peso.


“Miren, tenemos nuestra propia agenda, nuestro propio camino y nuestros propios planes. Ahí es a donde vamos”, dijo Klimas. “Hay muchos campeones y boxeadores buenos en 130 o 135 libras. A eso es a donde vamos. ¿Por qué Pacquiao no reta a Crawford? Crawford se está moviendo a la categoría de peso de Pacquiao. ¿Por qué no lo llama? ¿Por qué no reta a Mikey García, ¿quién está en 140?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más