Por Ryan Burton

Se anunció esta mañana que el campeón unificado de larga duración y el reconocido primer peso pesado Wladimir Klitschko no invocaría su cláusula de revancha contra el campeón de peso pesado WBA / IBF / IBO Anthony Joshua.

El 29 de abril ante una multitud de 90.000 aficionados en Wembley en Londres, Joshua subió de la lona en el sexto para detener Klitschko, en el asalto 11 de la pelea del peso más emocionante en varios años.

Klitschko, de 41 años, tenía una cláusula de revancha y el plan era organizar la revancha en el T-Mobile Arena de Las Vegas el 11 de noviembre. La pelea probablemente habría sido transmitida vía pay-per-view en los Estados Unidos.

Con Klitschko fuera de la imagen, el siguiente movimiento de Joshua está nublado por dos mandatorios que se deben. Kubrat Pulev (25-1) es su obligatorio IBF y Luis «King Kong» Ortiz (27-0) es su obligación vencida con la AMB.

El gerente de Ortiz dice que su obligatorio precede a Pulev y que Joshua debe enfrentarse a él después. Dijo que no tienen reparos en entrar el 11 de noviembre y enfrentar a Joshua en la fecha y en el lugar que ya estaba marcado para la pelea de Klitschko.

«Como (Conor) McGregor le dijo a Floyd (Mayweather), usted está tan enojado Ahora puede ser eliminado en suelo de EE.UU. por King Kong. Nosotros no tenemos problemas para pelear en esa fecha, del 11 de noviembre en Las Vegas, “Saben que, nuestro obligatorio tiene precedentes sobre Pulev «, dijo Jiménez BoxingScene.com.

Será interesante ver cómo esto se desarrolla con varios informes circulando que Joshua se enfrentará a Pulev en Cardiff, Gales o en el T-Mobile Arena el 28 de octubre o el 11 de noviembre. El promotor de Joshua Eddie Hearn quiere posicionar al campeón para que pueda pelear tres veces en 2018.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like