FDB plus

Manejadores de Manny Pacquiao hacen millonaria oferta a Juan Manuel Márquez para enfrentar al filipino

Según a una publicación de una gaceta inglesa, el entrenador de Juan Manuel MárquezDon Nacho Beristáin, declaró que existe una oferta de 70 millones de dólares para el ‘Dinamita’, en caso que se decida a realizar la quinta pelea con el filipino Manny Pacquiao en China.

“70 millones de dólares se han puesto sobre la mesa para Juan Manuel Márquez para pelear con Manny Pacquiao en China, en septiembre, y al parecer sólo tendría que pagar 4 millones de impuesto” comentó el legendario entrenador.

Hace unos días, el Pacquiao anunció en sus redes sociales que peleará contra Amir Khan el próximo 23 de abril, aún sin sede por definir, pero que podría realizarse en Los Emiratos Árabes Unidos.

Márquez y Pacquiao han protagonizado una de las rivalidades más contundentes en la historia del boxeo. Desde su primera contienda en 2004, pasando por la de 2008, 2011 y la inolvidable del 2012, donde el mexicano noqueó al filipino en el sexto round, todas han sido parte de una historia gloriosa del boxeo mundial que han llevado a los aficionados al filo de la butaca.

Por: Azteca Deportes

Relacionados

SORPRENDENTES NÚMEROS DE PAGO POR EVENTO PARA PACQUIAO-BRONER

FDB Plus

FLOYD MAYWEATHER VA EN SERIO CON EL REGRESO

Gura Garcia

FLOYD MAYWEATHER REGRESA PERO EL PRIMERO NO SERÁ MANNY PACQUIAO

Gura Garcia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más