MANGÚ VALERA DIJO QUE NO DESCUIDÓ NI UN DETALLE DE SUS ENTRENAMIENTOS

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ex campeón mundial interino dominicano de los pesos semi pesados, Félix –Mangú- Valera tras llega su llegada al país, dijo que nadie lo detendrá en su campaña por reconquistar su título mundial y que éste sábado 17 de marzo quitará de su camino al púgil colombiano Beibis Berrocal, con quien se irá a los puños en la cartelera de boxeo profesional que organiza la empresa Shuan Boxing, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

“Mangú” Valera llegó la madrugada de este lunes 12 marzo, por el Aeropuerto Internacional de las Américas, procedente de la ciudad de Miami en los Estados Unidos, donde realizó su campo de preparación bajo las orientaciones de Luís Chiro, con mucho entusiasmo.


En la terminal aérea el poderoso pegador semi pesado, fue recibido por su manejadora Bélgica Peña a quien le dio garantías de que dispondrá del contendor colombiano Berrocal, por cualquier vía.

“Ya he dicho, no le temo a ningún hombre encima del ring y mi proyecto de vida de volver a ser campeón mundial, nadie me lo impedirá”, enfatizó.

Félix –Mangú- Valera valoró como inolvidable entrenar en The 5th StGym en Miami Beach, sinónimo de boxeo, que posee una existencia de 68 años, donde Jackie Gleason, Malcolm X, The Beatles, Sean Connery, Frank Sinatra, Sylvester Stallone, entre otras celebridades mundiales,  se prepararon para sus batallas de vida, además los emblemáticos campeones mundiales Muhammad Ali, Carmen Basilio, Griffith, Arche Moore, Willie Pep, Sonny Liston, Roberto Duran y la lista es infinital.

El ex campeón mundial semipesado dominicanos dijo que no descuidó ni un detalle en sus entrenamientos, “no quiero ser sorprendido por Beibis Berrocal y brindaré un buen show a los amantes del buen boxeo”.

“Por fin llegué a mi amada Patria y estos pocos días que faltan para la pelea, serán para afinar algunos detalles y taparle la boca al colombiano que no me verá encima del ring y sí sentirá mis manos”, expresó el boxeador a su llegada al país.

Sobre la inversión realizada por la empresaria Bélgica Peña, de Shuan Boxing, de enviar al extranjero a Félix Valera, dijo, “nuestra intención es que mi pupilo suba al cuadrilátero en las mejores condiciones”.

Agregó que la intención y sacrificio que realiza su empresa con el poderoso boxeador es reconquistar su título mundial perdido el 21 de mayo del 2016 en Rusia ante Dmitry Bivol y que  “no escatimamos recursos, además que queremos que los amantes del buen boxeo disfrute de peleas de alta calidad.

El púgil colombiano Beibis Berrocal, quien registra 17 victorias como boxeador profesional, 16 de ellas por la vía del KO y cuatro derrotas, ha dicho que está bien preparado para vencer y humillar en su país a Mangú Valera.

El boxeador colombiano ha expresado que vino a salir triunfante ante el dominicano, que no vino vacacionar ni a perder su tiempo.

El combate entre Berrocal y Valera será el estelar de la cartelera que organiza la empresa Shuan Boxing Promotion y en la que habrá por lo menos tres fajas Fedelatin en disputa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *